Se filtra un calendario con los lanzamientos de Samsung para este año: móviles, tablets y PCs

Se filtra un calendario con los lanzamientos de Samsung para este año: móviles, tablets y PCs


Ilustración para el artículo titulado

Foto: Sam Rutherford

Samsung lanzó una nueva línea de teléfonos de la serie Galaxy A a principios de esta semana, pero una hoja de ruta recién filtrada parece revelar lo que el gigante tecnológico surcoreano ha planeado para la primavera y el verano.

Suponiendo que la hoja de ruta, que publicó Evan Blass en su página de Voice, sea auténtica, podemos ver que Samsung tiene un puñado de eventos y lanzamientos de productos esparcidos a lo largo de los próximos dos trimestres. Más allá del evento de lanzamiento del 26 de marzo (que probablemente incluirá información específica de los nuevos Galaxy A52 y A72 para Estados Unidos), podemos ver un nuevo evento de lanzamiento de PCs programado para mediados de abril, la nueva tablet Tab S7 Lite programada para junio, un nuevo teléfono económico con 5G para julio y un evento Galaxy FE Unpacked en agosto.

Para mí, las dos fechas más notables en este calendario son el evento de PCs en abril, en el que podríamos ver nuevos Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 convertibles y con soporte para S Pen incorporado, y posiblemente una versión con capacidad 5G del Galaxy Chromebook 2, y el evento Galaxy FE en agosto.

Samsung ha estado invirtiendo más recursos en su división de ordenadores, por lo que continuar los dos eventos Unpacked de las líneas S21 y Galaxy A con un evento Unpacked para sus PCs tiene mucho sentido.

En cuanto al evento programado para finales del verano, la conclusión más importante es que a mediados de agosto suele ser cuando Samsung anuncia un nuevo dispositivo Galaxy Note. Sin embargo, la hoja de ruta filtrada indica específicamente que el evento será para un nuevo dispositivo Fan Edition (probablemente el Galaxy S21 FE), lo que hace que los rumores recientes de que Samsung no hará un nuevo Galaxy Note en 2021 parezcan aún más reales.

Sin embargo, el codirector ejecutivo de Samsung, Koh Dong-Jim, mencionó durante una reunión reciente con accionistas que Samsung podría retrasar el próximo día de lanzamiento del Galaxy Note, y no me sorprendería que terminara lanzando un par de dispositivos especiales (como un nuevo Galaxy Fold o posiblemente un Galaxy Note) más adelante en otoño.

Dispersos entre los eventos enumerados en el calendario, Blass dijo que Samsung también lanzará un Galaxy A82 en algún momento este verano. Se dice que vendrá con 5G y algún tipo de módulo de cámara de “doble uso”.

A pesar de la crisis de chips que afecta a la industria tecnológica, parece que Samsung todavía tiene una serie constante de lanzamientos planificados para 2021, más allá de mayo, cuando la compañía no parece tener nada importante en el calendario. Y aunque esta hoja de ruta filtrada solo menciona teléfonos, tabletas y PC, es probable que haya otros dispositivos inesperados que también aparecerán antes de que acabe el año.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
RebajasBestseller No. 2
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)
Bestseller No. 5
Las últimas horas de la Tierra
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Robert Knepper, Julia Benson, Bruce Davison (Actors)
  • W.D. Hogan (Director)

Fuente original