Se revela Microsoft Copilot para Windows 11

Microsoft ha revelado Copiloto para Windows 11. Windows Copilot llegará a Windows 11, lo que convertirá a Windows 11 en la primera plataforma que brinda asistencia centralizada de IA a los usuarios. Windows Copilot ayudará a los usuarios a automatizar tareas y cambiará la forma en que usan Windows 11.

Copiloto de Microsoft para Windows 11

Se revela Microsoft Copilot para Windows 11

Anteriormente, Microsoft anunció la integración del motor de búsqueda Bing en ChatGPT, lo que permitirá a ChatGPT brindar a los usuarios respuestas en tiempo real. Ahora, Microsoft llevará Windows Copilot a Windows 11. Windows Copilot estará disponible en junio en la versión preliminar de Windows 11. Esto significa que los usuarios que se hayan inscrito en el programa Windows Insider podrán utilizar esta experiencia en junio.

Windows Copilot: su asistente personal en Windows 11

Windows Copilot estará disponible como un ícono en la barra de tareas. Los usuarios pueden abrir Windows Copilot haciendo clic en este icono. Una vez iniciado, se abrirá en la barra lateral del lado derecho y permanecerá coherente en todas sus aplicaciones, programas y ventanas.

Como dijimos anteriormente, Windows Copilot cambiará la forma en que usa Windows 11. Con Copilot, puede tomar medidas, personalizar su configuración y conectarse a través de sus aplicaciones favoritas directamente desde la barra lateral. Por ejemplo, si desea cambiar su tema de claro a oscuro, puede hacerlo directamente desde la barra lateral sin abrir la aplicación Configuración de Windows 11.

También puedes pedirle a Copilot que realice una tarea específica en una aplicación, como reproducir una canción en Spotify.

Copiloto de Microsoft 365

Microsoft también integrará Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365. Microsoft 365 Copilot transformará tu trabajo de diferentes maneras. Copilot en Word lo ayudará a redactar un documento y ahorrar tiempo en redacción, búsqueda y edición. Además de esto, también puedes usarlo para reescribir y resumir un documento o explicar cualquier cosa en un documento.

Puede utilizar Copilot como asistente para crear hermosas presentaciones en Microsoft PowerPoint y aprovechar su ayuda para analizar y crear datos de aspecto profesional en Microsoft Excel.

CoPilot en Outlook aligerará su carga al resumir los correos electrónicos de hilos largos y redactar las sugerencias de respuesta. Con Copilot en Outlook, tardará unos minutos, no horas, en vaciar su bandeja de entrada.

Microsoft Copilot no sólo aumentará su productividad sino que también lo hará mejor en lo que se le da bien.

Puede leer más detalles en microsoft.com.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se revela Microsoft Copilot para Windows 11 puedes visitar la categoría Microsoft.

Subir