Después de muchos rumores sobre la existencia de unos nuevos auriculares de la marca Beats y de cuándo podrían salir al mercado, el analista Prosser se atreve a poner fecha. Según él, los auriculares que ya tiene LeBron James serán lanzados al mercado el próximo 21 de julio. Antes incluso que los también rumoreados AirPods 3 de los que de repente no se sabe nada.

Es cierto que los rumores y filtraciones que rodean a los Beats Studio Buds se han estado haciendo más fuerte estas últimas dos semanas, aún no sabíamos nada de su lanzamiento. Es cierto que con todas las imágenes que se han podido ver y demás, se esperaba que fuera casi inminente. Ahora, un nuevo informe afirma que los nuevos auriculares inalámbricos en la línea Beats se lanzarán el 21 de julio. En el informe, Jon Prosser dice que una fuente confiable revela que los nuevos auriculares se lanzarán el 21 de julio a través de un comunicado de prensa.

Las filtraciones sobre su diseño o especificaciones ya no son tan importantes sobre todo porque ya se han filtrado numerosas imágenes de cómo podrán ser. El jugador de baloncesto fue visto con unos auriculares nunca antes vistos y que no se encuentran en el mercado y por eso se ha supuesto que son los Studio Buds, pero no se sabe nada cierto. Si todo se confirma, en poco más de un mes tendremos en el mercado los nuevos rivales de los AirPods Pro. Que por cierto ya no se habla de ellos.

Parece que los rumores han cesado en beneficio de estos nuevos de Beats. ¿Casualidad? Yo creo que no. Todo debe llevar sus tempos y Apple en eso es una experta. Es probable que hay acesado en los rumores de los AirPods 3 para no quitar protagonismo a estos nuevos Studio Buds.