Una nueva promoción para los nuevos usuarios que compren unos AirPods, AirPods Pro, AirPods Max y los auriculares Beats entra en escena. En este caso no tenemos claro si la oferta está disponible en todos los países ya que en la web de Apple de España no aparece la promoción, al menos de momento. También es importante decir que únicamente es válida para nuevos suscriptores a Apple Music por lo que si ya disfrutaste de algún mes gratis del servicio de música de Apple en streaming, esta promoción no es para ti.

Promociones habituales en Apple Music

La promoción que se activa hoy mismo y que se podrá activar durante los 90 días siguientes a la compra del producto es una de tantas que realiza la compañía de Cupertino. Los servicios de Apple suelen ofrecer de vez en cuando este tipo de promociones y esta vez le toca a Apple Music.

Lo mejor de todo esto es que por la compra de unos AirPods‌, ‌AirPods Pro‌, ‌AirPods Max‌, Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro o Beats Solo Pro, recibirás medio año de Apple Music abierto para disfrutar de miles de canciones. En este sentido lo importante es que los usuarios utilicen el servicio, se acomoden y luego se queden pagando la suscripción. Ganar clientes es la base en este tipo de promociones.

Hoy en día los distintos servicios de música en streaming ofrecen una gran variedad de música y todos están bastante parejos en cuanto a calidad y cantidad de música disponible. Apple Music, Spotify o Amazon Music son los dominantes en nuestro país.