El pasado viernes terminaba la serie de Apple TV+ Servant. Sin duda esta es una de esas series a las que en un principio puede que no te guste o pienses que es algo lenta, pero lo cierto es que a medida que vas viendo episodios te das cuenta que no puedes dejar de verla y finalmente te acaba enganchando.

Lógicamente la serie original de Apple quedó en suspense tras el último episodio de la temporada 2. Ahora lo que nos espera es la tercera temporada y puede que incluso tengamos mucho más que una tercera. El director M. Night Shyamalan confirmó hace unos días que incluso podría tener 1o episodios más tras la tercera temporada…

El director explicaba en una entrevista el pasado mes de enero que la serie había sufrido cambios tras la pandemia de COVID-19 pero que no descarta añadir más temporadas si el éxito de la serie no decae:

Durante la pandemia revisé el panorama general y con algunos cambios me di cuenta de que podíamos hacer lo que nos propusimos hacer en 40 episodios, no 60 más. Así que la historia original se ‘acortó’ a 40 capítulos. y por ahora estamos seguros que seguro que se conseguirán 30 de ellos. Y estoy convencido de que si la tercera temporada mantiene este altísimo nivel, tendremos la posibilidad de hacer las últimas 10

Lo que está claro es que Servant está siendo una serie de éxito y esperamos que no sea la última en su clase en el servicio de vídeo de la firma de Cupertino. Veremos a ver si esta tercera temporada tiene pronto una fecha oficial, de momento toca esperar noticias.