Después del éxito obtenido por Ted Lasso, Apple ha decidido apostar nuevamente por la comedia de la mano de Sharon Horgan. Sharon Horgan protagonizará, escribirá y producirá lo que se ha describo como una comedia oscura que se estrenará en exclusiva en Apple TV+, según afirman desde Variety.

Esta nueva comedia, de la que todavía se desconoce el título, sigue las vidas de las hermanas Garvey, hermanas que vuelven a unirse tras la muere de sus padres y la promesa que les hicieron de protegerse siempre la una a la otra.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios y se ha convertido en el primer proyecto que Apple ha elegido del acuerdo de prima vista que firmaron en 2019. Este acuerdo, le permite a Apple ser la primera productora en elegir si se queda con un proyecto o lo deja pasar para que opten otras plataformas.

De momento desconocemos quienes pueden ser los actores que formen parte del reparto ni cuando está previsto que comience la producción.

Apple quiere repetir el éxito de Ted Lasso

En la gama de entrega de los premios Emmy, en su edición número 73, Ted Lasso se ha convertido en la serie revelación, obteniendo 4 premios entre los que se encuentran Serie de comedia, Mejor actor en una serie de comedia, Mejor actor secundario en una serie de comedia y Mejor actriz secudnaria  en una serie de comedia.

Jason Sueikis se llevó el precio por su interpretación del personaje principal. Brett Goldstein y Hannah Waddingham también se llevaron los premios Emmy en las categorías de mejores actores de reparto por sus papeles como Roy Kent y Rebecca Welton.