Esta mañana 1 de enero de 2021 no podía empezar mejor para los usuarios que no tienen una suscripción al servicio de música en streaming Apple Music. Gracias al usuario «Castizo» que pertenece desde hace mucho tiempo al grupo de Telegram de Actualidad iPhone, hemos descubierto una sorpresa al entrar en la aplicación Shazam.

Se trata de una suscripción de 2 meses gratis para el servicio de Apple Music y que está disponible para todos lo que entren en la app. Parece que Apple sigue lanzando este tipo de promociones para incentivar a los usuarios para que contraten este servicio y en esta ocasión Shazam fue el puente.

Apple Music

Como siempre una vez terminado el periodo gratuito se nos pasará el pago de los 9,99 euros mensuales, los 4,99 € si eres estudiante o bien podremos cambiar los planes al de familiar por 14,99 euros al mes. El usuario siempre puede cancelar la suscripción antes de que nos cobren el primer mes, pero recuerda que en el momento de cancelar ya no podrás disfrutar más del servicio así que espera a que venza el plazo o que falte poco.

En este sentido la aplicación ya lanzó una promoción interesante a finales de noviembre con los 5 meses gratis de Apple Music para sus usuarios, en esta ocasión la mayoría de los que accedan recibirán dos meses, sin duda es interesante aprovechar esta nueva promoción. Lógicamente es necesario tener la aplicación Shazam instalada en el iPhone y para ello dejamos el enlace aquí debajo. La app es totalmente gratuita y nos ayuda a identificar canciones de forma sencilla y práctica.

¡Feliz año a tod@s!

Shazam (AppStore Link)

Shazam

Shazam Entertainment Limited
4.81508