Shein entra en calor con materias primas elegantes y agradables al tacto | Tecnología

Shein entra en calor con materias primas elegantes y agradables al tacto | Tecnología


Motf, la línea de ropa premium de Shein, incorpora nuevas materias primas para su creciente lista de fans. La cachemira, o cashmere, y las lanas, de merino o la angora, son las opciones que se unen a una nómina de estrellas que ya incluía la seda de mora, la fibra de bambú o los hilos sostenibles de la marca Tencel. El catálogo de textiles naturales aumenta, pero en esta ocasión se orienta a los días templados que preceden el inminente descenso a cero en los termómetros.

La nueva colección ha sido presentada en las redes sociales, propias y de influencers amigas, una estrategia habitual en Shein. El objetivo de esta compañía de venta digital es ocupar un espacio estelar en los armarios de sus usuarias para satisfacer sus necesidades diarias a la hora de elegir un atuendo coordinado con su estilo de vida.

Punto de altura

Con el frío, los roperos se renuevan. Una dinámica que se repite año tras año. Entre las prendas de abrigo, los artículos que más resuelven en el atuendo del día a día son los elaborados de punto, especialmente los confeccionadas con materiales nobles como la cachemira. Este textil, además de ser cálido, proporciona comodidad y ligereza.

El laborioso proceso de tratado del pelo de la oveja kashmir, autóctona del Himalaya, hace de la cachemira un producto escaso.

Desde la diseñadora Coco Chanel hasta la supermodelo Claudia Schiffer, quien ha confesado varias veces conservar algún suéter de su padre, son muchos los fieles a la ropa producida con cien por ciento con cachemira. La industria de la moda ha caído rendida a los pies de la cabra kashmir, autóctona del Himalaya, muy reconocida por su lana. En época de muda se cepillan manualmente los ejemplares uno a uno, con el fin de obtener el pelo más fino; para un solo suéter se requieren dos de estos rumiantes. Este laborioso proceso es lo que hace de la cachemira un producto escaso. Y ante la demanda se convierte en un bien valorado, casi un objeto de lujo.

Este oro suave, como es conocida, posee unas cualidades apreciadas para el invierno: textura fina a la par que resistente (una prenda puede durar años con buenos cuidados, como demuestra la anécdota de Schiffer), suave y, sobre todo, el privilegio de ser un buen aislante térmico sin perder elegancia. El peso de su hilo apenas representa la quinta parte de cualquier otra lana, y es 16 veces más delgado que un pelo humano, características muy difíciles que encontrar en las fibras sintéticas o las tecnológicas. Es por ello que todo buen armario no está completo si no incluye alguna prenda de este exquisito material.

El peso del hilo de cachemira apenas representa la quinta parte de cualquier otra lana, y es 16 veces más delgado que un pelo humano, características muy difíciles que encontrar en las fibras sintéticas o las tecnológicas

Las tres ‘c’

Calentito, chic y cómodo son los valores que resalta la colección de cachemira y lana de Motf, compuesta por prendas que van desde básicos como camisetas, suéteres, boinas, guantes y bufandas, hasta piezas claves. Es decir, vestidos, pantalones y cardigans. Todo en varios estilos, pero con cortes atemporales y colores suaves para hacer sencillas las combinaciones con el fondo de armario.

Desde su nacimiento, Shein ha demostrado que no hay diseño que se le resista. Pero la línea Motf se enfoca solo en piezas de alta calidad y confeccionadas para durar. Con esta nueva aventura en el punto, la ropa será percibida como una segunda piel. Los nuevos tejidos son hipoalérgicos, aireados y, al carecer de arrugas, no se precisa reservar tiempo para la plancha.

Esta nueva serie va dirigida a todas las seguidoras de la marca, sin importar su edad, estilo o presupuesto. Prendas de cuello alto, redondo, oversize, ajustadas, con botones o sin ellos, de rayas o monocromáticos. Opciones accesibles para cualquier usuaria, que podrá elegir entre el abanico de composiciones de la ropa: cien por ciento cachemira, mezcla de cachemira y lana o de lana y algodón.

Elegancia sin esfuerzo

La revolución de la moda de calle irrumpió desde el hogar, desde el confort de estar en casa. Hoy uno puede vestir cómodo sin recibir ningún tipo de crítica. El estilo actual reside en la comodidad de los tejidos. Y en las temporadas invernales se suma esa sensación agradable al tacto. Por eso, las prendas de punto se han ganado su lugar en las pasarelas de moda más importantes del mundo con diseñadores de renombre que lo avalan.

Se puede optar por un atuendo completo con la misma textura en un solo tono. O preferir conjuntos de dos piezas de colores que contrastan o se complementan. O, también, mezclar tejidos y materiales, como un suéter amplio de cachemira en tono marrón con una falda negra de piel. Después, los accesorios se encargan de poner el broche final a cada combinación.

Prendas de cuello alto, redondo, oversize, ajustadas, con botones o sin ellos, de rayas o monocromáticos.
Prendas de cuello alto, redondo, oversize, ajustadas, con botones o sin ellos, de rayas o monocromáticos.

La colección de cachemira y lana de Motf es una apuesta segura para esta temporada. En las redes, las influencers que apoyan a Shein presumen de estos artículos luciéndolos cada una a su estilo, lo que demuestra la versatilidad de las piezas. Cada grado que baje en el termómetro será un pretexto para vestir la cachemira, perfecta para abrigarnos en cada ocasión y en línea con lo que dicta la moda.

Lo más vendido de tecnología informática

Bestseller No. 1
Hp Elite 8300 SFF - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 3.2 GHz, 8GB de RAM, Disco SSD de 240GB + 500GB HDD, Lector, Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
RebajasBestseller No. 2
KUU SBOOKM Ordenador Portátil 13.3'', Notebook Intel Atom x7-E3950, 6GB RAM DDR3 128GB SSD, Ultrafino Portátil con Windows 10, Monitor de PC portátil FHD con USB 3.0 y Bluetooth 4.0, HDMI
  • 【CPU Y GPU】 La computadora portátil KUU SBOOKM tiene procesador Intel Atom x7-E3950 y GPU Intel HD Graphics 505, cuatro núcleos y cuatro subprocesos, frecuencia base de 1.6 GHz y hasta 2.0 GHz. El procesador Intel Atom tiene un alto rendimiento y se adapta a su estilo de vida y presupuesto. Teclado con panel táctil, compatible con su diseño de botón de teclado ergonómico y multitáctil y de múltiples operaciones para la experiencia de escritura más agradable.
  • 【RAM Y ROM】 La computadora portátil con SSD de 128 GB y RAM DDR3 de 6 GB, ejecuta sin problemas sus aplicaciones de edición de fotos y videos, brindando capacidades de almacenamiento mejoradas, administración de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos. Con la ranura SSD en el lateral, puede expandir el almacenamiento utilizando la ranura SSD instalada o el lector de tarjetas micro SD.
  • 【13,3 PULGADAS Y PORTÁTIL】 La pantalla LCD de 13,3 "ofrece un color increíble con imágenes, además de Intel HD Graphics 505 que ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar por la Web sin problemas; el cuerpo pequeño perfecto para cambiar entre tareas de escritorio y portátiles, o para películas y medios en movimiento Batería de alta calidad de 30.4 WH, cuando trabaja o viaja al aire libre, esta computadora portátil proporcionará un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • 【CONEXIONES INALÁMBRICAS Y BLUETOOTH】 Wi-Fi 802.11 a / b / g / n que tiene una señal inalámbrica WiFi más fuerte y estable para satisfacer las necesidades de transmisión inalámbrica de alta definición y big data. También significa que puede transferir o descargar datos a una alta velocidad confiable. Además, esta mini PC de escritorio es compatible con Bluetooth 4.0 y se puede conectar fácilmente con sus dispositivos multimedia, mouse, acústica o auriculares.
  • 【PUERTOS Y GARANTÍA】 La computadora portátil SBOOKM está equipada con abundantes puertos, incluidos 6 puertos disponibles: 1 * USB 2.0、1 * USB3.0、1 * Micro HDMI 、 1 * Conector para auriculares 、 1 * Micro TF 、 1 * 3.5 mm DC. Llega en 3-5 días, soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo. Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye la guía de funcionamiento y la instalación. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
Bestseller No. 3
TECLAST Ordenador Portátil 8GB+256GB SSD,Portátil 15,6 Pulgadas, Laptop Windows 10 Intel Celeron N4120,Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080,Notebook de PC(USB 3.0,Mini HDMI,38000mWh,QWERTY y TF Expandible)
  • Procesador Intel N4120 de alto rendimiento: TECLAST F15PLUS Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron N4120, el procesador Gemini Lake Refresh de octava generación de Intel, frecuencia desde 1.1Ghz hasta los 2.6GHz más altos, GPU Intel UHD Graphics 600 de novena generación incorporada, Windows 10 preinstalado SO, admite decodificación de video 4k, RWD y caché de 4 MB.
  • 8GB RAM 256G SSD: Ordenador portátil equipadas con 8GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 256GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admiten la expansión a 1TB SSD. Incluso puede abrir varios programas para trabajar o entretenerse. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 15,6 pulgadas y FHD IPS: F15 PLUS Laptop tiene una portátil 15,6 pulgadas y Full HD 1920x1080 IPS,amplio ángulo de visión, espejo curvo 2.5D integrado, grosor de solo 15 mm , pantalla súper grande y solo peso El cuerpo de metal de 1.8 kg es resistente , lo que lo convierte en un excelente compañero para estudiar o trabajar al aire libre.
  • Panel táctil y teclado numérico de tamaño completo: TECLAST Notebook está equipado con un diseño de panel táctil grande de 140 mm × 95 mm de tamaño completo y agrega un teclado numérico. El panel táctil integrado sensible y el teclado numérico le brindan una experiencia de escritura suave y cómoda. Además, también proporcionamos pegatinas de teclado en español.
  • 5000mAh y USB3.0: TECLAST Portátil está equipada con una CPU de consumo de energía ultra bajo, con una gran capacidad de 38000mWh y una batería de larga duración; con 2.4G/5G WiFi de doble banda , Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica, interfaz USB 3.0 estándar para facilitar la conexión a diferentes dispositivos, la interfaz mini HDMI admite una variedad de interfaces, como salida de video de alta definición, carga rápida del puerto de DC, etc. Proporcionar una conexión sin barreras.
Bestseller No. 4
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Laptop 14.1' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • HeroBook Pro con Windows 10 Home OS pre-instalado, la nueva generación de CPU Intel Celeron N4020, caché de 4M, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz, construido en GPU Intel UHD Graphics 600, soporta decodificación de vídeo 4k
  • CHUWI Ordenador Portatil lleva con IPS pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más amplia, un imagen más clara y vívida.la resolución ultra alta de 1920*1080, además, el modo nocturno ayuda a reducir la fatiga visual
  • Portátil equipado con 8GB RAM hace que el procesamiento multitarea sea más eficiente, 256GB SSD tiene una alta velocidad de lectura y escritura,las Apps se pueden ejecutar con eficiente,admite expandible a 128GB por Micro SD card, max hasta 1TB por M.2 SSD
  • Ultrabook con teclado de tamaño completo, el diseño del teclado sin límites es compacto y sencillo, el lado C del teclado está diseñado sin marco, con las teclas grandes hacen que su mecanografía sea más agradable y cómoda, viene con las pegatinas de silicona en español
  • CHUWI Laptop con CPU Ultra low-power permite uso útil de más de 9 horas al dia. lleva con multi-interfaces como Micro SD, M.2 slot, USB 3.0, Micro HD, Puerto DC de carga rápida, proporcionando conectividad sin barreras
Bestseller No. 5
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)

Fuente original