Una de las cosas que gusta a los usuarios más fanáticos de Apple es poder lucir con orgullo una camiseta conmemorativa o añadir una pegatina reflejando un producto icónico de la firma de Cupertino. Lógicamente en el mercado actual existen varios sitios en los que puedes hacerte con una gorra, una camiseta o una pegatina de Apple pero el sitio idóneo para ello es Throwboy.

La tienda Throwboy te ofrece una cantidad de nuevos productos relacionados con Apple, sus míticos mensajes y demás. Esta web que lleva activa mucho tiempo está renovando sus productos y gracias a MacRumors muchos usuarios nos hemos dado cuenta de las novedades que tienen ahora mismo en cuanto a las referencias de Apple.

Cojín Mac

Camisetas, gorras con el logo de la tecla cmd, cojines, sudaderas y más. Esta página es genial para los usuarios más «frikis» de Apple y estamos seguros que muchos de ellos ya la conocían antes. Personalmente no conocía de su existencia pero tengo que decir que hay cosas que me han gustado y además puedes encontrar todo tipo de tallas. La personalización de las camisetas por ejemplo, es brutal y ofrecen algunas míticas con el 1984 o con Iconic en la parte delantera en los colores originales de Apple.

No se centran de forma exclusiva en los motivos de Apple, en la página encontrarás otro tipo de productos relacionados con la mítica Game Boy, el logotipo de Youtube, el logo de Finder en cojín y más… Lo malo en este sentido es que no son productos económicos y es que además tendrás que sumar el coste de envío que no es barato que digamos.