Estamos convencidos que la mayoría de vosotros tenéis claro qué dispositivos se quedan fuera de la nueva versión del sistema operativo watchOS 8. Pero también hay muchos usuarios nuevos que están llegando al mundo Apple gracias a este dispositivo o se plantean la compra de uno, por eso es que este artículo está enfocado para ellos.

Los Apple Watch Series 2 funcionan realmente bien a estas alturas y aunque tengan un sistema operativo actual es decir se encuentran en la versión 7.6.1 cuando Apple decide lanzar la versión 8 del SO quedarán fuera de la actualización.

El Apple Watch Series 2 es de septiembre de 2016

Todos los modelos van a ser compatibles con la nueva versión y por ello Apple corta esta versión directamente en un reloj que fue presentado en septiembre de 2016, sin duda un tiempo más que prudencial para que los usuarios puedan cambiar el modelo o simplemente disfrutar de sus bondades sin pretender mucho más de lo que ya ofrece. Y es que el no aceptar la versión nueva del sistema operativo no significa que el dispositivo deje de funcionar, esto es algo que muchos usuarios siguen sin acabar de comprender.

Por otro lado si tu intención es adentrarte en el mundo del Apple Watch y comprar uno, por su puesto que te recomendamos la última versión disponible del reloj o en todo caso si no te quieres gastar mucho en la versión Series 6 lo mejor es lanzarse a por la versión SE que está muy bien de precio. También puedes esperar al otoño ya que Apple posiblemente lance su nuevo Series 7, aunque no hay demasiados rumores ahora mismo sobre ello, el nuevo modelo de reloj estaría casi listo para lanzarse.