Windows

Sin publicación, sin pitido, los ventiladores giran en la computadora (arreglar)

Sin publicación, sin pitido, los fans giran

Arreglar Sin publicación, Sin pitido, Los ventiladores giran en la computadora

Si hay Sin publicación, sin pitido, pero los fanáticos giran en tu computadorasiga las sugerencias que se proporcionan a continuación para solucionar este problema.

  1. Verifique todas las conexiones de cables
  2. Comprueba el estado de los indicadores QLED
  3. Limpiar el CMOS
  4. Comprueba tus memorias RAM
  5. Retire la tarjeta gráfica externa (si corresponde)
  6. Reinstale la CPU
  7. BIOS flasheado
  8. El problema puede estar en tu fuente de alimentación.
  9. Tu placa base puede estar defectuosa
  10. Soporte de contacto

1) Verifique todas las conexiones de los cables.

Este problema generalmente ocurre cuando usted mismo construyó una PC, actualizó el hardware o limpió su computadora abriendo la carcasa de la computadora. Sin embargo, otros usuarios también pueden experimentar este problema. Apague completamente su computadora y verifique todas las conexiones de los cables. Asegúrese de que ninguna conexión esté suelta.

2) Verifique el estado de los indicadores QLED

DRAM Q-LED en la placa base

3) Borrar el CMOS

restablecer-cmos

4) Revisa tus memorias RAM

El problema de no publicar ni emitir pitidos puede estar asociado con su RAM. Si su PC tiene varias memorias RAM, es posible que una de ellas esté defectuosa. Para verificar esto, abra la caja de su computadora y retire todas las unidades de RAM. Primero, limpie las unidades de RAM y las ranuras de RAM. Ahora, inserte solo una unidad de RAM en una ranura de RAM a la vez y encienda su computadora. Pruebe esa memoria RAM insertándola en cada ranura de RAM. Enciende tu computadora cada vez que la insertes en una ranura de RAM.

5) Retire la tarjeta gráfica externa (si corresponde)

Tarjeta grafica

6) Reinstale la CPU

Restablecer CPU

Vuelva a colocar su CPU. Si actualizó su CPU o construyó una computadora nueva, es posible que la CPU no esté colocada correctamente. Abra la caja de su computadora y retire la CPU con cuidado. Ahora, vuelve a colocarlo con cuidado en su lugar. Además, mira los pines. Si algún pasador está doblado o dañado, hay que arreglarlo.

7) BIOS flasheado

Descargue el firmware del BIOS de HP

Algunas placas base tienen un botón dedicado para realizar esta acción. Puede actualizar su BIOS sin CPU ni RAM. Retire la CPU y la RAM. Necesitará otra computadora que funcione. Descargue la última versión de su BIOS desde el sitio web oficial del fabricante de su computadora.

Ahora, copie ese archivo BIOS a una unidad flash USB con el sistema de archivos FAT 32. El archivo BIOS debe tener el formato requerido. Ahora, proporcione suministro de energía continua a su placa base a través de la fuente de alimentación y conecte esa unidad flash USB al puerto USB dedicado de su placa base. Presione el botón para actualizar el BIOS.

Esta es la forma general de actualizar el BIOS. Este método puede ser diferente en su caso dependiendo del fabricante de su placa base. Por lo tanto, le recomendamos consultar el manual de usuario de su placa base para seguir el método correcto para actualizar el BIOS de su computadora.

Además, tenga en cuenta que no se debe interrumpir el suministro de energía mientras se actualiza el BIOS, ya que puede provocar un mal funcionamiento de la placa base.

8) El problema puede estar en tu fuente de alimentación

Unidad de fuente de alimentación

9) Tu placa base puede estar defectuosa

tarjeta madre

El problema también puede estar en tu placa base. Es posible que su placa base esté defectuosa o haya muerto. Debe ponerse en contacto con un técnico profesional de reparación de computadoras para confirmar esto.

10) Contactar con soporte

Soporte de contacto

Si ha intentado todo lo que está a su alcance para solucionar el problema, lleve su computadora a un técnico de reparación de computadoras profesional para solucionar el problema y solucionarlo.

Eso es todo. Espero que esto ayude.

¿Por qué mi computadora no arranca y no se escuchan pitidos?

Si su computadora no arranca y no escucha ningún pitido, puede haber una falla de hardware. Mire los indicadores QLED en la placa base de su computadora para obtener ayuda en la resolución de problemas.

¿Cómo soluciono el problema de no publicar?

Para solucionar el problema de No POST, debe delimitar la causa. Escuche atentamente los pitidos y decodificalos. Otras cosas que puedes hacer incluyen revisar tus memorias RAM, unidad de fuente de alimentación, etc.

Leer siguiente: La luz DRAM en la placa base es naranja, pero no hay pantalla.

Botón volver arriba