General

Slack: no podemos abrir este enlace

Slack: no podemos abrir este enlace

¿Por qué mi Slack no funciona?

Solucionar el error No podemos abrir este enlace en Slack

Si no puede abrir enlaces en Slack, ejecute las soluciones que se mencionan a continuación:

  1. Verifica que el enlace esté funcionando.
  2. comprobar permiso
  3. Asegúrese de que Internet funcione correctamente
  4. Borrar el caché del navegador
  5. Deshabilitar las extensiones del navegador
  6. Actualización floja
  7. Reinstalar holgura
  8. Consulte con el soporte de TI

1) Verifique que el enlace esté funcionando

Para evitar problemas de seguridad y ahorrar tiempo, verifique el formato del enlace antes de solucionar problemas. Un pequeño error en el formato puede impedir que se abra el enlace.

Si no hay ningún problema con el enlace, el siguiente paso será solucionar cualquier posible problema de acceso. Es posible que el contenido vinculado, como archivos o páginas web, necesite permiso para ver el contenido y, al no tenerlo, el vínculo no se abre. Por lo tanto, asegúrese de tener los permisos necesarios para acceder al contenido vinculado y luego continúe con otras soluciones de solución de problemas.

3) Asegúrese de que Internet funcione correctamente

4) Borrar el caché del navegador

Borrar caché del navegador en Chrome

Le recomendamos que borre la memoria caché de su navegador para resolver este problema.

5) Deshabilitar las extensiones del navegador

6) Actualizar holgura

Los errores o fallas en la aplicación son aspectos muy comunes detrás de estos problemas, y la ayuda técnica detrás de la pantalla siempre está trabajando en actualizaciones para solucionarlos. Por lo tanto, asegúrese de trabajar siempre con la versión más reciente de cualquier aplicación, incluido Slack, para disfrutar de una experiencia mejor y sin problemas.

7) Vuelva a instalar Slack

Si Slack aún no funciona correctamente, intente restablecer la aplicación desde Microsoft Store. Para eso, haga clic en Win+I para abrir Configuración, vaya a la sección Aplicaciones y busque Slack. Una vez que se abra, haga clic en la opción Restablecer y luego reinicie el dispositivo. Si el problema persiste, intente reinstalar la aplicación.

8) Consulte con el soporte de TI

Por último, pero no menos importante, si tiene poco tiempo o utiliza la aplicación en un entorno corporativo, comuníquese con el equipo de soporte de TI para solucionarlo. Es posible que puedan brindar orientación específica o investigar cualquier problema potencial de la red.

¿Slack ya no es gratuito?

Slack ofrece a los usuarios una gama versátil de planes que se adaptan a diversas necesidades y preferencias. Entre estas opciones, están disponibles planes tanto gratuitos como de pago. El plan gratuito sirve como un excelente punto de entrada y ofrece funciones fundamentales adaptadas a los requisitos de los equipos pequeños. Por otro lado, los planes pagos amplían un conjunto de características más completo, introduciendo funcionalidades adicionales.

Lea también: Las notificaciones de Slack no funcionan en Windows 11.

Botón volver arriba