LinkedIn ve un aumento en el discurso de odio y el contenido violento durante la pandemia

Según el Informe de Transparencia de LinkedIn, la red social profesional propiedad de Microsoft experimentó un aumento en el discurso de odio, el acoso y el contenido violento y para adultos eliminado durante la primera mitad de 2020. Microsoft también ha sido testigo de que más personas utilizan LinkedIn a raíz de la pandemia.

Historias de LinkedIn

Informe de transparencia de LinkedIn

LinkedIn también ha observado un aumento general en el número de solicitudes de eliminación de contenido por parte de gobiernos de todo el mundo y en las medidas tomadas para abordar cuentas y contenidos abusivos. Además del discurso de odio, la empresa también experimentó un aumento en las cuentas falsas, el spam y la difusión de información errónea.

"Vimos un aumento en la cantidad de discurso de odio, acoso, contenido para adultos y violento que eliminamos en este período de informe, lo que corresponde con un aumento general en el volumen de conversaciones en LinkedIn", dijo Rob Hallman, vicepresidente de Asuntos Legales. Producto y privacidad en LinkedIn.

Cuentas falsas

LinkedIn también tomó medidas enérgicas contra la cantidad de cuentas falsas. La compañía dijo que detuvo más de 33 millones registros de cuentas falsas. LinkedIn afirma que sus defensas automatizadas están bloqueadas 98,4 por ciento de todos los registros de cuentas falsas durante la primera mitad de 2020.

Correo basura

Un aumento general en el contenido fraudulento y spam obligó a LinkedIn a tomar medidas contra el contenido abusivo. Según LinkedIn, 98 por ciento La empresa suele eliminar parte de dicho contenido antes de que los usuarios lo vean.

Noticias falsas y desinformación

Entre enero y junio de 2020, LinkedIn eliminó 22.846 casos de desinformación, incluido contenido engañoso relacionado con la pandemia mundial.

La cantidad de noticias falsas, cuentas falsas, contenido fraudulento/spam y discursos de odio en LinkedIn durante la crisis de Covid-19 genera serias preocupaciones. Mientras el mundo lucha contra una pandemia, Microsoft y LinkedIn están librando una gran lucha contra el comportamiento que daña y afecta la experiencia general de networking profesional.

También plantea preocupaciones sobre los cambios culturales y de comportamiento inducidos por Covid entre los usuarios de LinkedIn, así como entre aquellos que aprovechan la situación de la pandemia a su favor mediante actividades maliciosas.

Un estudio reciente de Microsoft encontró que el trabajo excesivo desde casa provoca un aumento del agotamiento emocional, físico y mental entre los indios.

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