Microsoft Yammer quiere frenar la confusión entre hashtags y temas

Quejarse

Ahora es capaz de diferenciar entre temas y hashtags, como se anticipó. En Microsoft enciendela compañía había revelado que Yammer mejoraría la categorización del contenido generado por el usuario utilizando una distinción clara entre hashtags y temas.

Publicación de Yammer en nombre de otro usuario

Yammer frena la confusión entre hashtags y temas

“Si bien los temas y hashtags tienen muchos usos, las organizaciones han estado ansiosas por una distinción más clara entre los dos. El comportamiento actual de agregar automáticamente un tema al publicar un hashtag puede generar confusión”, dijo Microsoft.

Si bien los temas permiten a los usuarios organizar, seleccionar y hacer referencia al conocimiento dentro y entre comunidades, los hashtags permiten a los usuarios alentar y promover la participación en campañas y conversaciones entre organizaciones.

"En el futuro, estamos trazando una distinción más clara entre estas características para que los temas impulsen la curación, la gestión y las referencias del conocimiento, mientras que los hashtags se siguen utilizando para respaldar las campañas y la expresión de los usuarios", añadió.

Como resultado de este anuncio, los temas de Yammer ya no incluirán el símbolo "#" antes del tema. De esta manera, Microsoft espera diferenciar visualmente los temas de los hashtags. También facilitará a los usuarios la exploración de temas en un feed. Mientras tanto, los hashtags permanecerán sin cambios.

De manera similar, los hashtags ya no agregarán un tema al hilo. Si lo desea, puede agregar manualmente un tema a un hilo. Si hace clic en un tema, Yammer abrirá la página del tema independiente. Mientras tanto, al hacer clic en un hashtag se buscarán todos los mensajes que incluyan ese hashtag.

Sin embargo, estos cambios no afectarán los hilos existentes.

Todos los hilos existentes marcados con temas permanecerán así. Mientras tanto, los mensajes que incluyen un hashtag en particular seguirán teniendo ese hashtag pase lo que pase.

Futuro de temas y hashtags

En el futuro, podrá crear descripciones de temas, agregar un filtro a las páginas de temas, ver los temas más utilizados dentro de una comunidad y eliminar temas. Mientras tanto, Microsoft ampliará los hashtags para "apoyar la expresión orgánica y las campañas internas".

Leer: Consejos y trucos de Yammer para usuarios avanzados.

Subir