Twitter cambiará su nombre a X

Gorjeo bajo la propiedad de Elon Musk ahora está siendo renombrado como X. Elon Musk ha tuiteado al respecto. Desde que Elon Musk adquirió Twitter, se han producido muchos cambios y el nuevo cambio de marca ha sido una sorpresa para los usuarios. Todo el cambio de marca puede ocurrir lentamente en las próximas semanas o meses, dejando atrás el logotipo de pájaro actual y otras cosas antiguas de Twitter.

Twitter ahora es x

Twitter cambiará su nombre a X

Elon Musk ha tuiteado recientemente en su cuenta oficial que Twitter está cambiando de nombre y renombrado como X. La empresa obtuvo el dominio X.com y lo redirigió a Twitter.com, confirmando el cambio de marca. También dieron a conocer el nuevo logo de X, también conocido como Twitter, que reemplaza el logo del pájaro existente. Es posible que veamos que todos los cambios entren en vigor en los próximos días.

Director ejecutivo de Twitter Linda Yaccarino tuiteó que X será una fuerza transformadora en la plaza mundial y irá más allá en el cambio de la forma en que nos comunicamos.

X es el estado futuro de interactividad ilimitada –centrado en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca– creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA, X nos conectará a todos de maneras que apenas estamos empezando a imaginar.

Twitter ha experimentado cambios masivos bajo la propiedad de Elon Musk. Permitió suscripciones para los creadores y compartió ingresos publicitarios con creadores como YouTube y otras plataformas. Actualmente se encuentra en fase de transformación y hay que esperar a ver cómo se asienta y emerge con el nuevo competidor en forma de Threads de Meta.

Subir