YouTube Gaming alcanza los 100 mil millones de horas de visualización, Minecraft encabeza la lista

Juegos de Youtube ha golpeado 100 mil millones horas de visualización en 2020 con Minecraft estar en la cima. El contenido de juegos en la web es ahora más grande que nunca debido a la pandemia actual. En medio del coronavirus, la gente encontró que los juegos estaban a su rescate y las estadísticas de YouTube para el año 2020 son solo el testimonio de ello.

YouTube Gaming alcanza los 100 mil millones de horas de reproducción

juegos de youtube

Según YouTube, los juegos fueron el género más popular transmitido y visto en su plataforma, obteniendo un tiempo de visualización aproximado de más de 100 mil millones de horas, duplicando su crecimiento desde 2018. Lo que es digno de mención de estas cifras es la gran cantidad de contenido y vistas que han tenido. Provienen de lugares como el sudeste asiático y América Latina. Según Ryan Wyatt, director de juegos de YouTube, el alcance global de la compañía ha desempeñado un papel importante en su crecimiento.

“De hecho, nunca ha habido un mejor momento para ser creador de YouTube Gaming. Más de 350 creadores de juegos alcanzaron la friolera de 10 millones de suscriptores”, dijo Wyatt.

Los juegos en línea presenciaron algunas cosas muy inusuales este año. Del rapero Travis Scott realizando un concierto dentro del Batalla real del juego Fortnite a Joe Biden promocionando su campaña electoral vía popular nintendo serie de juegos Cruce de animales. Minecraftcomo era de esperar, reinó como el juego más popular del año con 201 mil millones de visitas, casi un 168% más que el segundo juego más popular. Roblox, que tiene 75 mil millones de visitas. Otros nombres en la lista de los juegos más populares incluyen Garena Free Fire, Grand Theft Auto V y Fortnite.

Las transmisiones en vivo en YouTube representaron casi una décima parte de las vistas, y los creadores utilizaron en gran medida la función Estrenos para generar entusiasmo y reunir a los fanáticos. YouTube se jactó de cifras bastante impresionantes sobre el crecimiento de sus creadores, afirmando que más de 80.000 YouTubers superaron los 100.000 suscriptores, más de 1000 alcanzaron los 5 millones y más de 350 YouTubers están en la cima de canales con más de 10 millones de suscriptores.

La lista de los canales de YouTube de los creadores más populares incluye FGTeeV, Slogo y Mikecrack, entre otros. YouTube ahora tiene más de 40 millones de canales de juegos activos en su plataforma y sigue contando.

Subir