Windows

Solucionar el error 0x80048504 de Microsoft Store

Solucionar el error 0x80048504 de Microsoft Store

Solucionar el error 0x80048504 de Microsoft Store

  1. Cierra sesión en Microsoft Store y vuelve a iniciar sesión
  2. Restablecer la caché de Microsoft Store
  3. Reparar y restablecer Microsoft Store
  4. Verifique el estado de los servicios de actualización de Windows
  5. Ejecute escaneos SFC y DISM

Antes de comenzar, cambie su red de WiFi a Ethernet o viceversa y vea si eso ayuda.

1) Cierra sesión en Microsoft Store y vuelve a iniciar sesión

Cerrar sesión en Microsoft Store

2) Restablecer la caché de Microsoft Store

restablecer el caché de Microsoft Store

WSReset.exe

3) Reparar y restablecer Microsoft Store

Puede deshacerse de muchos problemas en Microsoft Store reparando o restableciendo la aplicación Microsoft Store. También puede ayudarle a corregir el error 0x80048504.

  • Prensa Ganar+yo para abrir la Configuración de Windows.
  • Ir a Aplicaciones > Aplicaciones y características.
  • Encontrar Tienda Microsoft > haga clic en el icono de tres puntos > seleccione Opciones avanzadas.
  • Haga clic en el Reparar botón.
  • Compruebe si resuelve el problema.
  • Si no, haga clic en el Reiniciar botón dos veces.

4) Verifique el estado de los servicios de actualización de Windows

reiniciar los servicios de actualización de win

  • Servicio de actualización de Windows – Manual (activado)
  • Servicios médicos de Windows Update – Manual
  • Servicios criptográficos – Automático
  • Servicio de transferencia inteligente en segundo plano – Manual
  • Lanzador de procesos del servidor DCOM: automático
  • Asignador de puntos finales RPC: automático
  • Instalador de Windows – Manual.

Esto asegurará que los servicios requeridos estén disponibles. Si encuentra algún problema con ellos, corríjalo para corregir el error en Microsoft Store siguiendo la configuración predeterminada.

5) Ejecute escaneos SFC y DISM

¿Cómo soluciono el código de error de Microsoft Store?

Si ve algún código de error en Microsoft Store, puede solucionarlo fácilmente reiniciando la aplicación Store, cerrando sesión e iniciando sesión nuevamente, reparando o restableciendo Microsoft Store, ejecutando escaneos SFC o DISM y verificando si los Servicios de actualización de Windows están funcionando correctamente en sus configuraciones predeterminadas.

¿Cómo soluciono el error de red de Microsoft Store?

Ve el error de red en Microsoft Store cuando no tiene una conexión a Internet confiable o se ha conectado a Internet mediante una VPN, etc. Asegúrese de que la conexión a Internet funcione bien con buenas velocidades, verifique si la fecha y la hora son configurado correctamente, cierre sesión e inicie sesión nuevamente con su cuenta de Microsoft, y repare Microsoft Store como último recurso.

Botón volver arriba