Solucionar el error de la biblioteca en tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++

Error de la biblioteca en tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++

Solucionar el error de la biblioteca en tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++

  1. Reparar paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++
  2. Arrancar en modo seguro
  3. Ejecute un análisis antivirus
  4. Repara los archivos de tu sistema
  5. Desinstale y reinstale el controlador de la tarjeta gráfica
  6. Solucionar problemas en un estado de inicio limpio
  7. Desinstale y reinstale los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++
  8. Desinstale completamente el programa afectado y vuelva a instalarlo

A continuación, te explicamos todas estas soluciones en detalle. Antes de continuar, le sugerimos que busque actualizaciones de Windows manualmente e instale las mismas si están disponibles.

1) Reparar paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++

reparar el paquete redistribuible de microsoft visual c++

  1. Abra la configuración de Windows 11/10.
  2. Ir a "Aplicaciones > Aplicaciones instaladas" o "Aplicaciones > Aplicaciones y funciones”cualquiera que sea la opción disponible.
  3. Desplácese hacia abajo y busque los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++. Haga clic en los tres puntos y seleccione Modificar.
  4. Hacer clic en el indicador de UAC. Ahora, haga clic Reparar.

Repita los pasos anteriores para reparar todos los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++ instalados en su sistema.

2) Arrancar en modo seguro

Ahora, salga del modo seguro y arranque en modo normal. Después de eso, abra el Administrador de dispositivos y expanda todas las ramas. Vea si algún conductor muestra una señal de advertencia. En caso afirmativo, desinstale ese controlador. Haga esto con todos los conductores que muestren la señal de advertencia. Cuando haya terminado, reinicie su computadora.

3) Repara los archivos de tu sistema

Los archivos de imagen del sistema corruptos también pueden causar este error. Por lo tanto, le sugerimos que verifique si los archivos del sistema están dañados y los repare. Las computadoras con Windows tienen una utilidad de línea de comandos incorporada que verifica si hay daños en los archivos del sistema y repara los archivos de imagen del sistema dañados. Ejecute un escaneo SFC y un escaneo DISM.

4) Desinstale y reinstale el controlador de la tarjeta gráfica.

Antes de continuar, descargue la versión más reciente del controlador de su tarjeta gráfica desde el sitio web oficial del fabricante. Ahora, elimine el controlador de su GPU. Después de eso, ejecute el archivo de instalación para reinstalar el controlador de la tarjeta gráfica.

5) Solucionar problemas en un estado de inicio limpio

Ahora, hay que identificar esa aplicación o servicio. Para hacer esto, habilite algunas de las aplicaciones en segundo plano y reinicie su computadora. Si el error no ocurre, habilite algunas otras aplicaciones y reinicie su computadora. Si el error ocurre esta vez, una de las aplicaciones que acaba de habilitar es la culpable. Repita los mismos pasos para descubrir el servicio de terceros problemático.

6) Desinstale y reinstale los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++

Si el error persiste, desinstalar y reinstalar los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++ puede solucionarlo. Siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Abra la configuración de Windows 11/10.
  2. Ir a "Aplicaciones > Aplicaciones instaladas.”
  3. Desplácese hacia abajo para ubicar todos los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++ instalados en su sistema.
  4. Toma nota de ellos. Haga clic en los tres puntos en cada paquete y seleccione Desinstalar.

Después de desinstalar todos los paquetes, reinicie su sistema. Ahora, visite el sitio web oficial de Microsoft para descargar todos los paquetes. Instálelos en su sistema y vea si el error persiste.

7) Desinstale completamente el programa afectado y vuelva a instalarlo.

Revo Uninstaller gratuito para PC con Windows

El error también puede estar asociado con un programa o videojuego en particular. En este caso, desinstalar completamente el programa afectado y reinstalarlo solucionará el problema. Para eliminar o desinstalar completamente el programa afectado de su sistema, puede utilizar un software de desinstalación gratuito de terceros como Revo Uninstaller.

Después de desinstalar el programa, reinicie su computadora. Ahora, descargue su versión más reciente del sitio web oficial e instálela nuevamente. El error no debería ocurrir esta vez.

Espero que esto ayude.

¿Cómo soluciono el error de Microsoft Visual C++?

Puede encontrar diferentes errores de Microsoft Visual C++ Runtime en su PC con Windows, como el error de instalación de Microsoft Visual C++ 0x80240017, el error de NVIDIA GeForce Experience C++ Runtime, el código de error 0x80070666 al instalar Microsoft Visual C++, etc. Cada error de Visual C++ requiere un método de solución de problemas diferente.

¿Puedes reinstalar Microsoft Visual C++?

Leer: Esta aplicación ha solicitado al Runtime que la finalice de una manera inusual.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solucionar el error de la biblioteca en tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ puedes visitar la categoría Windows.

Subir