General

Solucionar problemas de conexión de Samsung Flow

Resolver problemas de conexión de Samsung Flow

Para solucionar problemas de Samsung Flow Connection, siga las soluciones que se mencionan a continuación.

  1. Apague o reinicie su enrutador
  2. Eliminar el usuario existente y volver a conectarse
  3. Borrar datos y caché de Samsung Flow
  4. Resuelva el problema de Bluetooth cambiando la conectividad a Wi-Fi o LAN en su PC

1) Apague o reinicie su enrutador

factory reset netgear router

Si necesita restablecer su enrutador WiFi a la configuración predeterminada de fábrica, existen dos métodos principales que puede utilizar. Algunos enrutadores tienen un pequeño orificio que puedes presionar con un clip o un objeto similar para restablecerlos, mientras que otros tienen un botón dedicado para este propósito. Para saber qué método utiliza su enrutador, consulte el manual del usuario que viene con él. Si no está seguro de cómo proceder, siempre puede comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda.

2) Eliminar el usuario existente y volver a conectarlo

Problemas de conexión de Samsung Flow

  1. Inicie Samsung Flow en su teléfono o tableta.
  2. Inicie sesión en su cuenta de usuario.
  3. Grifo Más opciones (tres puntos verticales) > Administrar dispositivos > Seleccione el dispositivo que desee.
  4. Prensa Dar de baja y luego en Borrar.

3) Borrar datos y caché de Samsung Flow

Los datos de aplicaciones y el caché dañados pueden ser una de las razones por las que su Samsung Flow no se conecta, especialmente si intenta conectarse después de mucho tiempo. Para resolver el problema, necesitamos borrar los datos y el caché de la aplicación. Para hacer lo mismo, siga los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abierto Ajustes en el teléfono inteligente Samsung Galaxy.
  2. Luego, navegue hasta Aplicaciones > Samsung Flow.
  3. Ir a Almacenamiento.
  4. Ahora, haga clic en Limpiar cache.
  5. Si el problema persiste, borre el caché y luego también los datos.

4) Resuelva el problema de Bluetooth cambiando la conectividad a Wi-Fi o LAN en su PC

auto bluetooth samsung flow

  1. Abra la aplicación Samsung Flow.
  2. Haga clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha, luego seleccione «Configuración».
  3. Busque «Método de conexión» y haga clic en el menú desplegable. Seleccione «Bluetooth».
  4. Si prefiere utilizar Wi-Fi o LAN, elija la opción adecuada en el menú desplegable.
  5. Ahora, abre Samsung Flow en tu teléfono o tableta.
  6. Toca Más opciones (los tres puntos verticales) y activa Bluetooth automático para habilitar Bluetooth al usar Samsung Flow.

Con suerte, esto hará el trabajo por usted.

¿Cómo vuelvo a conectar mi Samsung Flow?

Si perdiste la conexión con Samsung Flow, es bastante fácil volver a conectarte. Para registrar su teléfono Galaxy, abra la aplicación y toque su nombre en la lista de dispositivos disponibles. Luego verá una clave de acceso en ambos dispositivos. Asegúrese de que las claves de acceso coincidan y haga clic en «Aceptar» en ambos dispositivos para completar el proceso de emparejamiento. Para saber más, consulta nuestra guía sobre cómo usar Samsung Flow.

Leer: Dónde descargar el controlador Samsung NVME para Windows 11/10

¿Por qué mi Samsung sigue perdiendo conexión a Internet?

Lea también: Samsung DeX no funciona ni se conecta.

Botón volver arriba