Office

Solucione el código de error de Teams CAA30193 de la manera correcta

Código de error de equipos CAA30193

¿Qué es el código de error CAA30193 de Microsoft Teams?

El error CAA30193 suele aparecer cuando intentas iniciar sesión en tu cuenta de Teams, independientemente de si puedes utilizar el navegador web o la aplicación de escritorio. Indica que el cliente recibió un error de la pila HTTP de la máquina al navegar por el navegador a una página. Puede haber varias razones por las que puede encontrar este error:

  • La configuración de red defectuosa puede afectar la conexión HTTP y, por lo tanto, provocar un problema en el servidor y que Teams no pueda conectarse.
  • Configuración incorrecta de proxy o firewall que impide que Teams se conecte a sus servidores.
  • Un problema con la propia aplicación Teams.
  • Demasiados datos temporales afectan el rendimiento de la aplicación.

Reparar el código de error de Teams CAA30193

Para corregir el código de error CAA30193 de Teams, primero verifique la conexión de red, verifique las credenciales de inicio de sesión y reinicie Teams y su enrutador, y vea si ayuda. Si no, sigue estas sugerencias:

  1. Borrar caché de aplicaciones de Microsoft Teams
  2. Eliminar las credenciales
  3. Configurar las propiedades de Internet
  4. Verifique la configuración de fecha y hora
  5. Ejecute el solucionador de problemas de redes e Internet
  6. Reinstalar equipos

1) Borrar la caché de la aplicación Microsoft Teams

Con el tiempo, se acumula una gran cantidad de caché en los archivos de caché y, por lo tanto, puede provocar errores y problemas de inicio de sesión en Teams. En este caso, se recomienda eliminar la caché del equipo.

  • %AppData%\Microsoft\teams\application cache\cache
  • %AppData%\Microsoft\teams\blob_storage
  • %AppData%\Microsoft\teams\databases
  • %AppData%\Microsoft\teams\cache
  • %AppData%\Microsoft\teams\gpucache
  • %AppData%\Microsoft\teams\Indexeddb
  • %AppData%\Microsoft\teams\Local Storage
  • %AppData%\Microsoft\teams\tmp
  • %LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Cache
  • %LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Cookies
  • %LocalAppData%\Google\Chrome\User Data\Default\Web Data

2) Eliminar las credenciales

Una vez que haya terminado de borrar el caché, debe eliminar el administrador de credenciales. Vaya a la búsqueda de Windows, escriba administrador de Credencialesy seleccione el resultado en Mejor coincidencia.

3) Configurar las propiedades de Internet

Dado que el código de error CAA30193 de Teams también puede surgir debido a problemas con la configuración de Internet, puede intentar cambiar la configuración de seguridad para comprobar si ayuda a solucionar el problema. Así es cómo:

4) Verifique la configuración de fecha y hora

Código de error de equipos CAA30193

A veces, pueden ocurrir algunos errores de Microsft Teams debido a configuraciones de fecha y hora mal configuradas. Por lo tanto, verifique la configuración de fecha y hora y cámbiela a la hora y zona horaria correctas si están mal configuradas. Puede seguir nuestra publicación sobre el error de Microsoft Teams para aprender cómo configurar correctamente los ajustes de fecha y hora.

5) Ejecute el solucionador de problemas de redes e Internet.

Es posible que aparezca el código de error CAA30193 de Teams debido a problemas de red. En este caso, se recomienda ejecutar el solucionador de problemas de red e Internet para detectar el problema y solucionarlo en el acto.

6) Reinstalar equipos

Si todos los métodos anteriores fallan, puede desinstalar Teams y reinstalarlo y, en algunos casos, esto ha demostrado ser útil. Una vez que haya desinstalado Teams con éxito, asegúrese de eliminar la carpeta oculta que tiene todas las configuraciones de la aplicación. Así es cómo:

Abre el Correr consola (Ganar+R), escribir % datos del programa%y golpea Ingresar. Ahora, borra el equipos carpeta. Ahora que ha eliminado completamente MS Teams, descargue la aplicación Teams de Microsoft Store.

Haznos saber si esto te ayudó.

¿Por qué no funciona mi Microsoft Teams?

Es posible que Microsoft Teams no funcione debido a varios motivos, como problemas de red, restricciones de firewall, configuraciones de proxy o conflictos de VPN. Para solucionar este problema, asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y también verifique si su firewall o software de seguridad no está bloqueando Teams. También es aconsejable comprobar si la configuración de su proxy o VPN está configurada correctamente para Teams.

¿Qué es el código de error CAA20003?

Botón volver arriba