General

Solucione el error de reproducción de Stremio de la manera correcta

Solucionar el error de reproducción de Stremio

La causa principal de este error es una conexión a Internet lenta o inestable. Pero puede haber otras razones para este error, incluido un caché dañado asociado con la aplicación, interferencia del antivirus, configuración de proxy, versión desactualizada de la aplicación, etc. Ahora, si desea corregir este error, puede seguir esta guía y deshacerse de él. el error de reproducción en Stremio fácilmente.

Solucione el error de reproducción de Stremio de la manera correcta

  1. Comprueba tu conexión a Internet.
  2. Actualiza la aplicación Stremio.
  3. Borre el caché de la aplicación.
  4. Instale los complementos de la comunidad.
  5. Desactive temporalmente su antivirus/firewall.
  6. Activar/desactivar VPN.
  7. Deshabilitar proxy.
  8. Reinstale Stremio.
  9. Intente usar Stremio en otra plataforma.

1) Verifica tu conexión a Internet

Estos errores de reproducción generalmente se deben a una conexión a Internet débil. Es posible que Internet sea demasiado lento o lento para transmitir contenido en Stremio. Por lo tanto, antes de probar soluciones avanzadas, asegúrese de que su conexión a Internet funcione bien.

2) Actualiza la aplicación Stremio

Otra cosa que debes verificar es que estés utilizando la última versión de la aplicación Stremio. Aunque la aplicación de escritorio se actualiza automáticamente, en algunos casos puede fallar. Por lo tanto, puede buscar la última versión en el sitio web de Stremio y descargarla en su computadora. Comprueba si esto te ayuda a corregir el error.

3) Borrar el caché de la aplicación

Primero, cierre la aplicación Stremio y luego abra el cuadro de comando Ejecutar usando Win+R. Luego, ingrese %AppData% en el cuadro Abrir para abrir la carpeta AppData\Roaming en el Explorador de archivos.

clear streamio cache window

Navegador web:

En caso de que este error aparezca en su televisor, vaya a su Ajustes y pasar a la Aplicaciones sección. Después de eso, seleccione la aplicación Stremio y luego elija la Limpiar cache opción para eliminar el caché de la aplicación. Compruebe si el error ya está solucionado.

4) Instale los complementos de la comunidad.

Stremio tiene algunos complementos oficiales preinstalados que le permiten transmitir y ver diferentes tipos de contenido. Sin embargo, es posible que determinado contenido necesite complementos adicionales. En ese caso, puedes intentar instalar complementos comunitarios en Stremio y luego comprobar si el error está solucionado.

Para hacer eso, abre Stremio y ve a la Complementos pestaña en el panel lateral izquierdo. Ahora, ve al Complementos de la comunidad y luego seleccione el complemento que desee instalar. A continuación, presione el Instalar y siga las instrucciones que se le indiquen para instalar el complemento. Una vez hecho esto, verifique si el error está solucionado.

Ver: ¿Cómo solucionar el error de reproducción de YouTube TV?

5) Desactiva temporalmente tu antivirus/firewall

Podría ser una interferencia de firewall o antivirus que cause problemas al transmitir videos en Stremio y provoque el error de reproducción. Para comprobar si ese es el motivo, puede desactivar temporalmente su antivirus/firewall y comprobar si el error está solucionado. En caso afirmativo, puede permitir la aplicación Stremio a través de su firewall o antivirus para evitar el error.

6) Activar/Desactivar VPN

Si recibe este error debido a bloqueo geográfico o restricciones de red, puede intentar usar una red privada virtual (VPN) para corregir el error.

Por otro lado, si ya estás usando una VPN, es posible que sea tu VPN la que provoque este error de reproducción en Stremio. Entonces, intente deshabilitarlo y luego vea si se resuelve el error.

7) Deshabilitar el proxy

Deshabilitar Proxy o VPN

La configuración del proxy también puede interferir con servicios como Stremio y provocar problemas y errores de reproducción. Por lo tanto, desactive los servidores proxy en su PC y vea si se solucionó el error. Así es cómo:

  • Primero, lanza Ajustes usando Win+I y vaya al Red e internet pestaña.
  • Ahora, haga clic en el Apoderado opción y haga clic en el Configuración opción presente al lado del Utilice un servidor proxy opción.
  • A continuación, cambie Apagado la palanca asociada con el Utilice un servidor proxy opción.
  • Cuando termine, abra Stremio y verifique si el error desapareció.

8) Reinstale Stremio

uninstall stremio

En caso de que el error persista, podría ser que la corrupción de la aplicación esté causando el error. Entonces, puedes desinstalar y luego reinstalar la aplicación Stremio en tu dispositivo para corregir el error. Así es cómo:

  • Primero, abra Configuración y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones instaladas sección.
  • Ahora, localiza el estremio aplicación y haga clic en el botón de menú de tres puntos que se encuentra al lado.
  • A continuación, elija el Desinstalar y luego siga las instrucciones que se le indiquen para completar el proceso de desinstalación.
  • Después de eso, reinicie su computadora y luego descargue la última versión de Stremio desde su sitio web.
  • Finalmente, instale la aplicación, inicie sesión en su cuenta y verifique si se resuelve el error.

9) Intenta usar Stremio en otra plataforma

Stremio se puede usar en diferentes plataformas, incluidas Windows, Web, TV, Android, etc. Si aún recibe este error en su PC cuando intenta usar la aplicación de escritorio Stremio, puede cambiar a un navegador web y abrir Stremio para transmitir contenido. Del mismo modo, puedes intentar usarlo en otra plataforma y comprobar si se resuelve el error.

Relacionado: Corrija la reproducción y pausa de audio y video automáticamente en Windows.

Espero que esto te ayude a corregir el error de reproducción en Stremio. De lo contrario, puede comunicarse con el equipo de soporte oficial de Stremio para obtener más ayuda.

¿Qué hacer cuando Stremio no funciona?

Si Stremio no funciona correctamente en su PC, verifique su conexión a Internet y asegúrese de que sea estable. Aparte de eso, asegúrese de que el controlador de su tarjeta gráfica esté actualizado. También podría ser que su antivirus reconozca a Stremio como un programa sospechoso y esté causando el problema. Entonces, en ese caso, puedes agregar Stremio a la lista de exclusión o excepción de tu antivirus.

¿Cómo hago para que Stremio funcione?

Para usar Stremio en su PC, puede descargar el instalador de la aplicación desde su sitio web oficial. Después de eso, ejecute el instalador para instalar Stremio en su computadora e inicie la aplicación. Luego puede registrar una cuenta de Stremio y comenzar a ver contenido en Stremio. Si desea utilizarlo en la web, también puede hacerlo. Abra un navegador web, inicie sesión en su cuenta y comience a usarla.

Ahora lee: Solucione problemas, problemas y errores de reproducción de video en Windows.

Botón volver arriba