General

Solucione problemas y errores de sincronización de iCloud en Windows 11/10

Solucionar problemas y errores de sincronización de iCloud en Windows

ABC no se sincronizará porque la ruta es demasiado larga.

¿Por qué mi iCloud no se sincroniza en Windows?

Puede haber diferentes razones por las que iCloud no sincronice datos en Windows. Las dos razones principales de este problema incluyen un problema del servidor y una mala conexión de red. Además de eso, también puede ocurrir si su iCloud Drive se está quedando sin espacio de almacenamiento gratuito.

Solucionar problemas y errores de sincronización de iCloud en Windows

  1. Cierra iCloud y reactivalo.
  2. Cierra sesión en iCloud y vuelve a iniciar sesión.
  3. Verifique el estado del servicio iCloud.
  4. Pruebe su conexión a Internet.
  5. Asegúrese de que los servicios de iCloud se ejecuten al inicio.
  6. Elimine caracteres especiales de archivos y carpetas.
  7. Asegúrate de que iCloud esté actualizado.
  8. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en iCloud.
  9. Utilice iCloud en la web.
  10. Reinstale iCloud.

1) Cierra iCloud y reactivalo

Lo primero para solucionar el problema es cerrar iCloud por completo, reiniciar la aplicación y configurar iCloud Drive nuevamente. Así es como puedes hacerlo:

end icloud windows

enable icloud drive sync windows

A continuación, configure la ubicación deseada para sincronizar sus archivos de iCloud Drive en Windows.

2) Cierra sesión en iCloud y vuelve a iniciar sesión

Una vez hecho esto, reinicie Windows, vuelva a abrir la aplicación iCloud, inicie sesión con su ID de Apple nuevamente y habilite iCloud Drive para solucionar el problema.

3) Verifique el estado del servicio iCloud

Página de estado del sistema Apple

4) Pruebe su conexión a Internet

Otra posible causa del problema podría ser una mala conexión a Internet. Si su PC con Windows no está conectada a una conexión a Internet estable, es probable que enfrente errores de sincronización con iCloud. Por lo tanto, asegúrese de que su computadora tenga una conexión de red sólida.

5) Asegúrese de que los servicios de iCloud se ejecuten al inicio

enable icloud at startup windows

Puede solucionar los problemas de sincronización de iCloud en su PC ejecutando los servicios de iCloud al inicio. Para ello, estos son los pasos a seguir:

  • Primero, inicie el Administrador de tareas usando CTRL+MAYÚS+ESC.
  • Ahora, ve al Aplicaciones de inicio pestaña del panel izquierdo.
  • A continuación, seleccione el iCloud aplicación y luego presione el Permitir para iniciarlo al inicio.
  • Del mismo modo, puedes hacer el iCloud Drive, Fotos de iCloud, Llaveros de iCloud, y Álbumes compartidos de iCloud Las aplicaciones se ejecutan al iniciar Windows.

Vea si los problemas de sincronización se resuelven ahora.

6) Eliminar caracteres especiales de archivos y carpetas

7) Asegúrate de que iCloud esté actualizado

El problema también podría ocurrir con una versión desactualizada de iCloud. Entonces, actualice la aplicación iCloud a su última versión y verifique si ayuda.

Para hacer eso, abra Microsoft Store, vaya a la Biblioteca y presione la tecla Obtener actualizaciones botón. La Tienda encontrará aplicaciones obsoletas, incluido iCloud, y comenzará a actualizarlas. Una vez hecho esto, reinicie iCloud y vea si el problema está solucionado.

8) Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en iCloud

Cuando su almacenamiento de iCloud alcanza su capacidad máxima, puede provocar errores y problemas de sincronización. Por lo tanto, debe garantizar suficiente espacio de almacenamiento en iCloud para sincronizar archivos y carpetas en Windows.

icloud storage space

Abra la aplicación iCloud y desplácese hacia abajo para verificar cuánto espacio de almacenamiento libre queda en su disco. Si no hay suficiente espacio libre, elimine algunos archivos innecesarios de su unidad iCloud y verifique si el problema está resuelto.

9) Usa iCloud en la web

icloud web windows

Lo siguiente que puedes hacer para sincronizar tus archivos y carpetas de iCloud en Windows es usar la versión web de iCloud. Puedes abrir el icloud.com sitio web en un navegador web y presione el botón Iniciar sesión botón. Después de eso, ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión en su cuenta. Comprueba si tus datos se sincronizan correctamente o no.

10) Reinstale iCloud

uninstall icloud windows

Si el problema aún no se resuelve, es posible que se trate de una instalación incorrecta o defectuosa de la aplicación iCloud. Puede desinstalar la aplicación y luego reinstalarla para solucionar el problema.

  • Primero, salga completamente de la aplicación iCloud y de los procesos relacionados utilizando el Administrador de tareas.
  • Ahora, presione Win+I para abrir el Ajustes aplicación y vaya a la Aplicaciones pestaña. Luego, haga clic en el Aplicaciones instaladas opción.
  • A continuación, haga clic en el botón de menú de tres puntos al lado de la aplicación iCloud y elija el Desinstalar opción.
  • Cuando se desinstale la aplicación, elimine los archivos sobrantes relacionados con iCloud en Windows.
  • Una vez hecho esto, reinicie su computadora y abra Microsft Store para reinstalar la aplicación iCloud.

Ahora, reinicie iCloud, inicie sesión en su ID de Apple, configure iCloud Drive y otras aplicaciones y vea si el problema ya está resuelto.

Si el problema persiste, puedes comunicarte con el equipo de soporte de Apple para obtener la ayuda necesaria.

¿Cómo soluciono las reparaciones y fallas de instalación de iCloud para Windows?

Si no puede descargar o instalar iCloud en Windows, asegúrese de tener una buena conexión a Internet estable. Aparte de eso, instale el Media Feature Pack que falta en su PC, ejecute el instalador de iCloud como administrador, elimine la instalación anterior de la aplicación iCloud o ejecute el solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas.

Botón volver arriba