Sony fabricará menos de PS5 por problemas de producción

Sony fabricará menos de PS5 por problemas de producción


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Sony

Medio mundo está pendiente de la nueva batalla entre Sony y Microsoft por ver quién se hará con el trono a la mejor consola de última generación. Lamentablemente para Sony, la marca nipona se está encontrando con algunos problemas de producción y no podrán cumplir con el cupo de PS5 que se habían marcado como objetivo.

Según Bloomberg, Sony había planeado fabricar unos 15 millones de unidades a finales de año, pero ahora, salvo sorpresa, se tendrá que conformar con alcanzar los 11 millones de consolas.

Al parecer, ha habido problemas con los SoC de la consola que Sony ha estado desarrollando junto a AMD. El rendimiento de los SoCs fabricados estaba por debajo de lo esperado, así que desde Sony no han tenido más remedio que reducir sus expectativas de fabricación.

Sin embargo, a pesar de los 4 millones menos de unidades que se van a fabricar, los números de la PS5 siguen estando por encima de los del lanzamiento de la PS4, como recuerda el analista Daniel Ahmad.

Aun no se conocen oficialmente todavía algunos detalles de la nueva consola de Sony —como su precio— pero se espera que la compañía japonesa los anuncie mañana durante el evento de prensa que ha convocado a las 22:00 horas (hora española).

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Philips S7000 S7788/59 - Afeitadora eléctrica para hombre con tecnología Skin-IQ, cortapatillas, seco/húmedo, con base de carga, base de limpieza, perfilador de barba y funda premium
  • Afeitado apurado y protección avanzada de la piel con tecnología Skin-IQ
  • Cuchillas SteelPrecision con hasta 90.000 movimientos por minuto y autoafilables
  • Revestimiento SkinGlide que reduce la fricción sobre la piel en un 25 %* para minimizar la irritación (* comparado con material sin revestimiento)
  • Sensor de vello facial inteligente que detecta la densidad del pelo 125 veces por segundo
  • Afeitadora 100% resistente al agua; afeitado en seco o en húmedo (gel o espuma), incluso en la ducha
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
JBL Quantum DUO Altavoz para gamers con tecnología Dolby Digital para una profundidad de sonido y luces LED con efectos de iluminación, diseño llamativo, color negro
  • Altavoz JBL Quantum DUO para que disfrutes de una buena tecnología de sonido. Combina el sonido envolvente JBL con Dolby Digital para que profundices en la acción con tus juegos de PC
  • Métete de lleno en todas tus aventuras digitales gracias a los efectos de iluminación que complementan la plataforma de juego: elige entre una gran variedad de colores y patrones de iluminación
  • Plug-and-play: controla con los botones intuitivos el volumen y la iluminación sin esfuerzo y ninguna configuración para mejorar tu experiencia. Te permitirá estar de lleno en el juego
  • Compatible con cualquier sistema de juego: conecta los altavoces JBL Quantum Duo PC sin problema a cualquier sistema a través de Audio-in y USB, ya sea en PC, Mac, Windows o con consolas de juegos.
  • Contenido de envío: 1x Altavoces JBL Quantum DUO para una inmersión profunda al mundo de tus videojuegos, cable de audio de 1.5m, cable USB de 1.5m, cable de carga de 1.5m, guía ,color negro
RebajasBestseller No. 4
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 5
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.

Fuente original