Spotify gratis sin anuncios: 30 minutos libres por día, el plan para atraer más clientes

Spotify gratis sin anuncios: 30 minutos libres por día, el plan para atraer más clientes


Spotify, el servicio de música streaming, fue una de las empresas ganadoras de la pandemia. La capitalización de mercado de Spotify también vale casi tres veces más que la de Warner Music Group, y cuatro veces más que la de Live Nation. En solo tres meses, creció más del doble. En este contexto, Spotify está trabajando en un nuevos features para que los usuarios continúen consumiendo música y podcasts en la plataforma.

Jane Manchun Wong, investigadora y experta en ingeniería inversa, descubrió que Spotify está trabajando en una nueva actualización con nuevas funciones para usuarios sin suscripción. Actualmente, solo pueden escuchar música con Internet y publicidades.

Los suscriptores pagos pueden utilizar la plataforma sin necesidad de estar conectados a Internet. La nueva actualización permitirá que los usuarios con suscripción gratuita puedan escuchar 30 minutos de música sin conexión al día.

«Spotify está trabajando para que los usuarios gratuitos puedan escuchar música sin conexión 30 minutos al día», twitteó la investigadora. 


Mirá también

Amazon busca empleados 100% remotos y podés trabajar desde Argentina: cuáles son los puestos más buscados. 

Las nuevas funciones de Spotify que se vienen

La plataforma de streaming planea beneficiar a los oyentes de podcasts: podrían agregar un feature para guardar episodios. Este año, Spotify anunció acuerdos con grandes compañías de podcasts que impactaron de manera positiva en los accionistas de la compañía. Además, la plataforma realizó contratos con influencers y tiktokers para realizar podcasts. Para Spotify, son otra forma de atraer nuevas audiencias a la plataforma de streaming.

Spotify podría agregar canciones de forma automática en tus listas de reproducción. También está desarrollando una página diferente para el “modo para coches”. Contará con «cuadrículas más grandes de listas de reproducción recomendadas, un banner que informe a los usuarios de que pueden controlar la aplicación a través del Asistente de Google y una barra de navegación rediseñada«.

La investigadora descubrió las nuevas funciones pero no han sido anunciadas oficialmente por la compañía. Se desconoce si aparecerán en la próxima versión y actualización de la aplicación.



Fuente original