Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5

Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5


Hace poco más de cinco años, Street Fighter V se comercializó para fans de los juegos de lucha de todo el mundo. Desde entonces, el juego ha continuado creciendo y evolucionando hasta convertirse en la potencia llena de acción que es ahora. A partir de hoy, la histórica y última temporada de Street Fighter Vestá oficialmente en marcha con el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki y el contenido gratuito para los usuarios de PlayStation 4. Esto incluye una nueva mecánica de combate “V-Shift”, un nuevo escenario de entrenamiento y un equilibrio del combate actualizado para todos los personajes jugables.

Con el estreno hoy, Dan Hibiki da el pistoletazo de salida a la Temporada 5 de Street Fighter V con sus características burlas y sus técnicas de lucha como el autoproclamado “Maestro de Saikyo”. Como un pilar de la serie Street Fighter Alpha que apareció por última vez en Street Fighter IV, Dan Hibiki es un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken. Se considera bien equipado para “educar” a cualquiera que no se eche atrás. Dan puede añadirse a las listas de Street Fighter V con el Pase de Personajes de la Temporada 5 o el Pase Premium de la quinta temporada. Más abajo encontrarás los detalles de la Temporada 5.

También disponible desde hoy como actualización gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V, una poderosa mecánica de combate “V-Shift” ofrece a los usuarios nuevas opciones y estrategias defensivas. Con un coste de una barra V-Gauge, cuando se calcula correctamente, la mecánica V-Shift permite a los jugadores ejecutar un retroceso totalmente invencible que ralentiza el tiempo durante un breve período, lo que ayuda a los luchadores a planificar mejor sus contraataques. Además, todos los jugadores pueden adquirir gratuitamente un nuevo escenario de entrenamiento llamado “The Grid Alternative”, así como un equilibro de batalla actualizado para todos los personajes jugables, que añade aún más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate.

De cara al resto de la Temporada 5, cuatro personajes más se preparan para unirse a la lucha en Street Fighter V: Champion Edition: Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021), y un quinto y todavía no anunciado personaje (otoño de 2021). En total, 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios se están preparando para la Temporada 5, entre los que se incluye el escenario de Rose (primavera de 2021) y el de Akira (verano de 2021).

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition y hasta el lanzamiento de esta nueva versión. En total, esta robusta edición de Street Fighter V cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas.

Para los nuevos jugadores encontrarán está en marcha una prueba gratuita con los 40 personajes en PlayStation 4 que durará hasta el 24 de febrero. Además, la versión complete de Street Fighter V: Champion Edition está actualmente a la venta con un 33% de descuento en PlayStation 4 (en formato digital únicamente). El kit de actualización digital, que ofrece a los actuales propietarios de cualquier versión de Street Fighter V acceso instantáneo a todo el contenido de la Champion Edition, ya está disponible con un 40% de descuento en PlayStation 4 (solo en formato digital).

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
Bestseller No. 5
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 20€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 20€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos
  • .El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas

Fuente original