Teclados con trackpad para iPad como alternativa al Magic Keyboard

Teclados con trackpad para iPad como alternativa al Magic Keyboard

Jelly Comb, la mejor comodidad para trabajar

Jelly Comb Funda con Teclado Español para iPad 10.2 2019 y 2020/ iPad Air 3 10.5 2019/iPad Pro 10.5 2017, Teclado Desmontable retroiluminado de 7 Colores Funda Protectora para iPad 7ª/8ª Generación
  • Compatible con 4 Modelos: esta funda para teclado está especialmente diseñada para el nuevo ipad 2019 10.2 (séptima generación) ipad 10.2 2020 (octava generación) / ipad air 2019 (tercera generación) / ipad pro 10.5 2017. con su elegante diseño, el La funda protege su iPad de arañazos y caídas.
  • Iluminación ajustable y 3 niveles de brillo: puede cambiar fácilmente el color y el brillo del teclado presionando la tecla fn con la tecla de luz o presionando la tecla de luz directamente.
  • Teclado retroiluminado: este estuche para teclado bluetooth tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. La funda del teclado también tiene un portalápices de Apple, y esta funda de teclado admite la conexión y carga del lápiz de Apple.
  • Entrada suave y desmontable: la tecla de interruptor de tijera y Bluetooth 3.0 de la caja del teclado le brindan una entrada silenciosa, suave y rápida. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.
  • Teclado recargable: el teclado para iPad 10.2 2019/2020, Ipad Air 3 2019, iPad Pro 10.5 2017 tiene una batería recargable de 650 mAh incorporada y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo en espera puede alcanzar las 800 horas.

Este teclado es totalmente inalámbrico al funcionar a través de tecnología Bluetooth y las teclas son retroiluminadas con un desplazamiento que se acerca bastante a la opción oficial de Apple. Lo verdaderamente importante es la posiblidad de usar el trackpad que se integra con los diferentes gestos. Pero no se limita únicamente a ofrecer esta funcionalidad sino que también ofrece protección a los iPad a través de un sistema de carcasa. Incluye un cierre magnético que hace que el iPad no sufra daños en el caso de que se termine cayendo o sufra algún tipo de golpe accidental.

El teclado se retroiluminado con 7 colores diferentes que se pueden intercambiar de una manera sencilla. De esta manera trabajar en ambientes que sean oscuros es realmente cómodo, algo que no se puede disfrutar en la opción de Apple. El brillo se puede ajustar a tus necesaidades entre tres niveles diferentes. Es compatible con el iPad Air de 10.9″ de 2020 y el iPad Pro de 11″ de 2020 y 2018.

Maxsooner, un teclado que puede ser independiente

Maxsooner Cubierta de Teclado con Panel táctil, Adecuada para 11 Pulgadas 2020/2018 / iPad Pro 11, con Panel táctil, diseño de Teclado Bluetooth británico, Desmontable
  • 【Funda con teclado para ipad pro 11 2020/2018】- -Esta funda es compatible con iPad pro 11 pulgadas 2020/2018 (modelo: A1701/ A2068 / A2230/A2228/A2231/A1980/1934/A1979/A2013). Protegerá perfectamente su Tab y lo convertirá en un portátil compacto con soporte telescópico. (Comprueba el modelo de tu iPad antes de comprar).
  • 【Entrada suave y desmontable】-- la tecla del interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la carcasa del teclado le brindan una entrada silenciosa, suave y rápida. (el rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth está conectado magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.
  • 【Mouse con panel táctil】- Este teclado iPad Pro de 11 pulgadas tiene trackpad, puede usarlo con múltiples gestos del trackpad. La funda protectora con funda de soporte para iPad air 3 de 11 pulgadas, teclado con mouse touchpad te permite usar tu tableta como una computadora portátil en cualquier momento.
  • 【Teclado recargable】- el teclado del iPad Pro 11 2020/2018 tiene una batería recargable de 650 mAh incorporada, que puede funcionar durante 220 horas en condiciones normales y tiene un tiempo de espera de hasta 800 horas.
  • 【Nota】 - Cuando lo use por primera vez, presione FN + C para activar la unidad y luego conéctese a Bluetooth para usarlo. Si no lo ha activado por primera vez, no podrá buscar Bluetooth.

Esta funda con teclado integrado incluye un sistema de tecla con mecanismo de tijera. Este es el mismo que se puede integrar en el Magic Keyboard oficial de Apple. A la hora de trabajar con el destaca por lo silencioso y cómodo que es así como por la posibilidad de desconectar el tecaldo de la propia funda protectora para trabajar con el iPad mucho más alejado de ti. Cuenta con tecnología Bluetooth 3.0 por lo que no se conecta a través de MagSafe, contando con una batería de 650 mAh para dotarlo con una autonomía de 220 horas en condiciones normales.

Obviamente lo más importante es la posiblidad de utilizar el trackpad que se integra. Se pueden hacer uso de diferentes gestos para ser mucho más productivo a la hora de pasar entre pantallas o elegir un texto en concreto en un documento. Es totalmente compatible con los iPad de 11″, es decir, el iPad Pro de 2020 y 2019 y el iPad Air de cuarta generación.

Logitech Combo Touch, el más compatible con el iPad

Rebajas
Logitech Combo Touch para iPad (7.ª gen: A2197/A2200/A2198/A2270/A2428/A2429/A2430), funda con teclado, trackpad, teclado inalámbrico y tecnología Smart Connector, Disposición QWERTY Español - Gris
  • TRACKPAD DE PRECISIÓN – Usa controles mediante gestos habituales para navegar por el iPad de una manera totalmente nueva; edita documentos, navega por aplicaciones y crea presentaciones con una rapidez y una precisión incomparables
  • TECLAS RETROILUMINADAS BIEN ESPACIADAS – Escribe cómodamente y con precisión utilizando un teclado similar al de un portátil; con una fila completa de accesos directos de iOS y teclas retroiluminadas bien espaciadas puedes optimizar tu productividad en cualquier sitio, de día o de noche
  • ALIMENTACIÓN Y EMPAREJAMIENTO CON UN CLIC – El teclado y el trackpad se conectan fácilmente al iPad mediante un clic con Smart Connector
  • CUATRO MODOS DE USO – Cuatro modos de uso y un soporte ajustable permiten usar cómodamente el iPad para cualquier tarea, como escribir notas, ver vídeos, etc
  • SOPORTE AJUSTABLE – El soporte flexible ofrece una inclinación de 40° para permitir el ángulo adecuado para cada tarea; cuando no te haga falta escribir, desconecta el teclado y disfruta de la pantalla del iPad sin nada de por medio

En el caso de que no quieras depender de la autonomía del teclado, puedes optar por uno que tenga conexión Smart Connector. Este es el caso de la alternativa de Logitech con el modelo Combo Touch. No deberás ir recargando tu teclado al conectarse directamente al iPad por la conexión nativa que integra. Siendo esto lo más similar que se puede encontrar a las opciones de Apple de manera oficial. Las teclas están totalmente retroiluminadas ajustándose a la luminosidad del entorno en el que te encuentras. El propio soporte permite tener diferentes posiciones, para escribir, dibujar o leer gracias a su ánbulo de 40 grados.

El trackpad cuenta con tecnología de alta precisión para hacer uso de diferentes gestos como en el teclado oficial. Podrás desplazarte, seleccionar o clicar para poder trabajar de una manera mucho más rápida. Además como hemos comentado anteriormente se integra en una cubierta que es bastante resistente para evitar roturas en caso de golpe accidental o caída al suelo. Es compatible con todos los modelos de iPad, tanto el de 10.5″, el iPad Air o los iPad Pro de última generación tanto de 11 como de 12.9 pulgadas

AVNICUD, teclado sobrio pero productivo

AVNICUD Funda teclado con Trackpad para iPad Air 10.9 2020 (4ª generación), iPad Pro 11 2020/2018, Bluetooth italiano, teclado QWERTY retroiluminado a 7 colores, con panel táctil y portalápices
  • [ATTRACIÓN MAGNÉTICA ULTRA-STRONG]: el teclado inalámbrico está firmemente unido magnéticamente a la funda y se puede quitar fácilmente, por lo que la funda se puede utilizar como soporte para iPad.
  • Diseño táctil para iPad: el teclado está equipado con el último panel táctil, para que puedas controlar mejor el iPad y trabajar y jugar de forma más eficaz con pocos gestos.
  • [Teclado retroiluminado]: carga USB y teclado desmontable tiene 7 tipos de colores de iluminación RGB LED y 3 tipos de brillo. Dos baterías de 650 mAh, el tiempo de espera más largo puede ser de hasta 220 horas sin encender las luces.
  • [Teclado sin retardo]: el teclado de las tabletas utiliza la última tecnología Bluetooth y un diseño de las teclas de tijera que permite escribir tranquilamente sin perder caracteres.
  • [Cubierta protectora con diseño de disipación de calor]: duradero, repelente al agua y ultraligero de piel TPU con diseño de disipación de calor de panal, que es más ligero que el material plástico para evitar que el iPad se caliente y se caiga.

La opción que se plantea desde AVNICUD es una de las más atractivas. Tiene un teclado bastante compacto pero muy funcional con un mecanismo de tijera. Este es totalmente retroiluminado para poder trabajar en la oscuridad sin demasiados problemas y es personalizable ya que integra 7 colores diferentes en el panel. No integra una conexión a través del Smart Connector del iPad así que hace uso de la conectividad Bluetooth con una batería de 650 mAh que ofrece una autonomía de hasta 220 horas.

La cubierta protectora es realmente resistente contra las caídas accidentales e integra un espacio dedicado para guardar el Apple Pencil evitando que se pueda caer al conectarlo de manera magnética. El trackpad que se incluye es bastante preciso para poder hacer uso de los diferentes gestos que se integran de manera nativa en el sistema operativo iPadOS. En esta ocasión hablamos de una funda teclado compatible con los iPad Air de cuarta generación y el iPad Pro de 11″ en versión 2018 y 2020.

DINGRICH, el teclado más cómodo de usar

Teclado Touchpad para iPad Air 4 2020, DINGRICH Funda con Teclado Español Trackpad Bluetooth Inalámbrico Extraíble Recargable 7 Color Retroiluminada para iPad Air 4 10.9"/iPad Pro 11" 2020/2018 Negro
  • Amplia compatibilidad: funda ipad teclado Diseño Español Incluye Ñ para iPad Air 4 generacion 2020(Número de modelo:A2072 A2316 A2324 A2325) y iPad Pro 11 2020 2018 (Número de modelo:A1980 A1934 A1979 A2013 A2228 A2068 A2230 A2231). Y el teclado inalámbrico puede funcionar con iOS, Android, y Windows.Verifique cuidadosamente su modelo de iPad, evite comprar por error.Teclado español con todas las letras y símbolos españoles.
  • Teclado con trackpad: el diseño del teclado táctil hace que su iPad Air 4 sea casi una computadora portátil real sin la necesidad de un mouse adicional. El panel táctil sensible, el diseño estable del botón de tijera y el diseño español familiar lo hacen más eficiente, ya sea que esté navegando por la web o escribiendo texto.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: el teclado bluetooth tiene retroiluminación de 7 colores y brillo ajustable en 3 niveles. Puede cambiar rápidamente el color y el brillo usted mismo. El teclado wilress está unido magnéticamente a la funda de cuero, por lo que puede quitarlo fácilmente cuando no lo necesite.
  • Español Ñ Teclado Bluetooth recargable: batería recargable incorporada, tiempo de espera prolongado. El teclado se puede conectar con tu iPad Air 10.9 2020 de forma inalámbrica a través de Bluetooth. La nueva generación de tecnología Bluetooth 3.0 está diseñada para una conexión más rápida y una respuesta más sensible.
  • Funda inteligente-Material anticolisión único: Auto despertar y dormir función,smart case.Ala funda D DINGRICH utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, lo que proporciona una excelente protección integral para el uso diario del iPad Pro 11 Pulgadas 2020 y 2018. La funda trasera de TPU suave protege su tableta de golpes, caídas e impactos.

La marca DIGRICH ofrece diferentes fundas con teclados integrado. Está disponible para el iPad Pro de 11″ así como para el iPad Air de 10.9 pulgadas además de los iPad de 10.2 y 10.5 pulgadas. Ofrece un teclado con un mecanismo de tijera para poder facilitar la escritura al tener un desplazamiento de tecla bastante bueno sin que se asemeje a los tradicionales de membrana. Este es retroiluminado con la posiblidad de personalizar el tipo de color de la luz.

El trackpad es bastante cómodo y responde bien a la presión que se ejerce así como al deslizamiento. De esta manera se tiene un desplazamiento bastante suave para que sesa cómodo el trabajar con los archivos y seleccionar aquel texto que tu necesites tener siempre a mano.

Brydge, el teclado con mejores materiales

Brydge 11.0 Pro+ Wireless Keyboard with Trackpad | Compatible with iPad Pro 11-Inch (1st, 2nd & 3rd Gen) | Native Multi-Touch Trackpad | Backlit Keys | (Space Gray)
  • Oversized TrackPad | Diseñado con el nuevo iPad OS Mouse Functionality, le permite utilizar su iPad con una laptop por un control completo y acceder a los controles like two finger scroll, click & more.
  • COMPATIBILIDAD Y PROTECCIÓN | El teclado inalámbrico Brydge Pro + se adapta al iPad Pro de 11 pulgadas: modelos de 1.a (2018), 2.a (2020) y 3.a generación (2021) SOLAMENTE. Con el teclado se incluye nuestra nueva cubierta magnética a presión para proteger la parte posterior de su iPad Pro de 11.0 pulgadas contra rasguños o abolladuras. Nota: este producto no incluye iPad.
  • IMPORTANT! UPDATE FIRMWARE: For a native multi-touch experience, update your iPad to the latest iPadOS (14.5 or higher) and update your keyboard/trackpad firmware via the Brydge Connect app, available on the App Store.
  • Duradero: se adapta perfectamente al diseño, calidad y color del iPad. Weighing 24.2 ounces, este iPad Pro y iPad Air 4 Keyboard gives you the estabiliity you need to comfortable
  • RELIABLE PAIRING | Industry-leading Bluetooth 5.0 pares para conectividad rápida y rápida. Con una duración de batería de hasta 3 montos en cada carga y un cable USB-C para conectar y cargar tu teclado simultáneamente, el Brydge Pro + estará listo para funcionar con confidencia.

Si estás buscando un teclado que sea resistente y duradero la opción de Brydge es de las mejores. Está construido con materiales de primera categoría para que sientas que tienes un teclado con trakcpad premium. No es posible conectarlo a través de un Smart Connector teniendo que recurrir a la coenxión a través de Bluetooth 5.0 y la posibilidad de recargarlo a través de un conector USB-C.

Tiene un teclado que se puede asemejar bastante estéticamente al que se encuentra en un MacBook. El problema que se puede dar es que el trakcpad es bastante reducido dándole mucho más protagonismo al teclado con un mecanismo de tijera. Es compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas en su versión de 2018 y 2020 así como por el iPad Air de cuarta generación.

TiokYay un diseño diferente

Funda para Teclado con trackpad para el Nuevo iPad Air 10.9 2020 iPad Pro 11 2020 2018, Teclado QWERTY retroiluminado de 12 Colores con Panel táctil para iPad Pro 10.9 (4.a generación), Oro Rosa
  • Función de apagado automático: activa o inactiva automáticamente su iPad cuando está abierto o cerrado, lo que ahorra mucha energía para su iPad. Este combo de funda y teclado para iPad tiene una batería recargable incorporada. Después de 3 horas de carga, estará listo para 170 horas de uso completo.
  • Teclado desmontable: la tecla del interruptor de tijera y Bluetooth 3.0 en la carcasa del teclado ofrecen una entrada silenciosa, suave y rápida. (El rango de conexión es de hasta 10 M). Este teclado Bluetooth proporciona una función magnética fija que se puede quitar o conectar directamente cuando sea necesario.
  • Teclado retroiluminado de 12 colores: esta funda con teclado Bluetooth tiene 12 colores de retroiluminación intercambiables, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la funda meella.
  • PROTECCIÓN MEJORADA: La carcasa del teclado consta de una base de teclado resistente y un estuche rígido moldeado con precisión que ofrece una protección incomparable para el iPad durante el uso, en la carretera o en caso de un golpe o caída accidental. La resistencia y la integridad estructural de la carcasa del teclado la hacen ideal para cualquier entorno, incluidos los lugares de trabajo y las escuelas.
  • Funda con teclado para Ipad Air 10.9 y Ipad Pro 11 2020/2018: esta funda es compatible con el nuevo iPad Air 10.9 (4.a generación: A2325) y iPad pro 11 2020/2018 (número de modelo: A2228 / A2068 / A2230 / A2231 / A1934 / A1979 / A1980)

Estamos acostumbrados a teclados que tienen un diseño bastante sobrio, pero si quieres algo mucho más vivo TiokYay ofrece una mayor variedad de colores. De esta manera se puede ajustar mucho mejor al gusto personal de cada una de las personas que vayan a usarlo. El teclado dispone de un mecanismo de tijera ideal para trabajar de una manera cómoda.

Integra un pequeño trackpad que aunque no es del todo perfecto le dota de la eficacia necesaria para trabajar bien. En este caso el teclado integrado en la funda es compatible con el iPad Air de cuarta generación y el iPad Pro en su versión de 2018 y 2020, tanto de 11 como de 12 pulgadas.

Synchro Uber Folio, un diseño compacto pero funcional

Synchro Uber Folio - Funda con Teclado para iPad 7ª y 8ª Generación e iPad Air Gen 3 - Incluye Trackpad y Soporte para Pencil - Compatible con iPads de 10,2" a 10,5" (Ora Rosa)
  • [COMPATIBILIDAD] Para usar con los iPads de 7ª y 8ª generación, así como con el iPad Air Gen 3; caben todos los iPads de 10,2 y 10,5 pulgadas
  • [TRACKPAD PRECISO] Una de las únicas fundas con teclado para iPad de 7ª y 8ª generación que dispone de un trackpad de gran superficie clicable; el touchpad de precisión es compatible con todos los gestos de dos y tres dedos de Apple IOS; tanto si estás escribiendo un artículo, diseñando una presentación o pasando de una aplicación a otra, con este touchpad podrás agilizar tu flujo de trabajo como nunca antes
  • [EXCELENTE EXPERIENCIA DE ESCRITURA] Un teclado de tamaño completo con teclas silenciosas que ofrecen la cantidad ideal de respuesta táctil; una fila superior completa de teclas dedicadas a los accesos directos del iPadOS y que incluye el inicio, la captura de pantalla y la búsqueda, así como los controles multimedia, lo que permite aumentar la productividad con facilidad
  • [ASPECTO DELGADO - DURABILIDAD RESISTENTE] ¿Qué es una funda para iPad sin protección contra los deslices y los golpes de la vida? Una carcasa contra caídas ampliamente probada protege tu iPad de caídas de hasta dos metros; la capa exterior está fabricada con un material especial de nailon-carbonato que es resistente a las manchas y a los arañazos, distribuye el calor, y tiene un aspecto y un tacto de muy alta gama
  • [HARDWARE HECHO PARA DURAR] Con teclas que han sido certificadas para hasta 10 millones de pulsaciones, una batería de ion de litio que dura más de 3 meses en modo de espera y chipsets que proporcionan una conectividad casi instantánea al abrirlo; puedes estar seguro de que esta funda con teclado para iPad es una de las mejores disponibles. Incluye una garantía ilimitada de 6 meses

Synchro pone a disposición de los usuarios una funda con teclado integrado para los iPad de séptima y octava generación así como para el iPad Air de tercera generación con soporte para el Apple Pencil de primera generación. El teclado ofrece una experiencia bastante silenciosa y una fila superior con diferentes accesos directos a partes concretas de iPadOS para mejorar la productividad general. Esto hace que tenga un aspecto general bastante fino pero sin sacrificar la resistencia.

El trackpad es de agradecer en esta funda, ya que son pocos los fabricantes por apostar por los iPad que no son profesionales. Es bastante preciso y aunque puede llegar a ser pequeño es más que suficiente para realizar diferentes gestos y ser más productivo. Por su resistencia no debes preocuparte ya que está testado para poder aguantar 10 millones de pulsaciones por cada tecla.

HaoHZ, con unas teclas diferentes

HaoHZ Funda Teclado para iPad Air 10.9 2020/iPad Pro 11 2021/2020/2018, Contiene La Letra ñ, Funda con Fijación Magnética, Teclado Inalámbrico Desmontable con Panel Táctil,Azul
  • Compatibilidad: Diseñado para iPad Air 4 de 10,9 pulgadas (4.a generación) 2020 (Modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325), iPad Pro 11 pulgadas 3.a generación 2021 (Modelo: A2377 A2459 A2301 A2460), iPad Pro 11 pulgadas 2.a generación 2020 (Modelo: A2228 / A2068 / A2230 / A2231) y iPad Pro 11 pulgadas 1.a generación 2018 (Modelo: A1980 / A2013 / A1934 / A1979).
  • Fuerte fijación magnética: Los 108 imanes incorporados aseguran un fuerte bloqueo entre la funda y el iPad Air 10.9. El diseño de lado abierto admite el accesorio magnético del iPad Pencil de segunda generación y las funciones de carga inalámbrica
  • Teclado extraíble magnéticamente: teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con imán que transforma su iPad en una computadora portátil de alto rendimiento y fácil de usar o en su libro favorito en menos de un segundo.
  • Trackpad multitáctil: nuestro trackpad multitáctil integrado se adapta perfectamente al sistema IOS, con abundantes gestos del trackpad, brindando una experiencia de usuario cómoda mientras le permite hacer clic, desplazarse y deslizarse por el contenido sin esfuerzo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestro equipo ofrece a cada cliente una garantía de satisfacción del 100%. Puedes pedirlo sin ningún riesgo. Si encuentra dificultades operativas o problemas de calidad, no dude en contactarnos.

En un primer vistazo el teclado que se integra en esta funda destaca por el diseño tan diferente de las teclas. Son todas redondeadas haciendo que la ergonomía pueda ser diferente ya que siempre estamos más acostumbrados a un diseño cuadriculado. La adhesión de la funda protectora funciona a través de magnetismo garantizando la mejor sujeción posible evitando que se pueda desprender en cualquier momento.

Uno de los grandes problemas que puede tener es que no dispone de la tecla ‘Ñ’. Si bien, con la distribución correcta se puede tener integrada aunque sacrificando otra tecla. Este teclado es compatible especialmente con el iPad Air de 10.9 pulgadas y está disponible en varios colores diferentes.

Funda de Aidashine, muy versátil

Aidashine Funda Teclado Español para iPad Pro 11"2021/2020 (Incluye Letra Ñ) - Cubierta Trasera De TPU Suave, Teclado Inalámbrico Desmontable con Mouse Bluetooth,Verde,iPad Pro 11 2020
  • COMPATIBILIDAD: Diseñado exclusivamente para iPad Pro de 11 pulgadas de segunda generación 2020 (A2228 / A2068 / A2230 / A2231) No es compatible con ningún otro dispositivo.
  • Diseño súper delgado: el soporte ajustable sujeta de forma segura su iPad en modo horizontal. Teclado bluetooth súper delgado magnéticamente desmontable de 7 mm y ligero con rango de 10M.
  • Protección completa: Exterior de cuero PU, forro de microfibra y cubierta posterior de TPU suave. Proporcione protección completa contra golpes, caídas y rasguños. Admite la función de sueño / vigilia
  • Soporte para lápiz de Apple incorporado: Sujete firmemente su lápiz de Apple, admite sin problemas el lápiz de Apple (2da generación) conectado con su iPad Pro 11 magnéticamente para emparejar y cargar sin quitar la funda. Tenga en cuenta que Apple Pencil no está incluido.
  • Teclado de estilo portátil con material ABS de alta gama: el mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido con menos errores que en una pantalla táctil. Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

Esta funda con teclado integrado está indicado para todos aquellos iPad que dispongan de un tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas. Aquí entran muchos modelos de este dispositivo que no son actuales pero se siguen utilizando. Destaca por tener un teclado realmente duradero así como silencioso con la posibilidad de activar la retroiluminación para trabajar de noche y personalizar el color que se usa así como la intensidad.

A esto se suma un trackpad pequeño pero funcional para trabajar en cualquier lugar y controlar el sistema operativo iPadOS hasta el más mínimo detalle. En la funda se pueden utilizar diferentes posiciones para poder leer, escribir con el Apple Pencil o simplemente ver contenido. De esta manera se convierte en una funda que es bastante productiva en el día a día.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
RebajasBestseller No. 2
2020 Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 64 GB) - Plata (4.ª generación)
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine
  • Touch ID para autenticarse deforma segura y usar Apple Pay
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTimeHD de 7 Mpx
  • Disponible en plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo
RebajasBestseller No. 3
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
RebajasBestseller No. 4
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 5
Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.

Fuente original