Telegram anuncia la función de chats de voz para mensajes grupales

Telegrama ha introducido Chats de voz para agrupar mensajes. La función se ofrecería a los clientes de Telegram a través de la duodécima actualización que la compañía lanzó en 2020. Los chats de voz están diseñados para funcionar con otras funciones de comunicación, como texto y transferencia de medios, pero sin interferir con la forma en que las personas envían mensajes de texto.

Chat de voz de Telegrama

Chats de voz de Telegram

Telegram señala que los chats de voz se diferencian de las llamadas de voz grupales en que las primeras no requieren su atención constante. Es decir, los usuarios podrán enviar y recibir chats de voz a grupos como quieran. En todo momento habrá una manera de entender quién habla y quién escucha.

Esta función no interrumpe los métodos de comunicación estándar en un grupo de Telegram. Por supuesto, verás una notificación cuando alguien inicie un chat de voz, pero eso es todo. Luego, depende totalmente de usted unirse o ignorar dicho chat de voz.

Esta función facilita que los clientes sepan quién está hablando en ese momento. De esta manera, puedes optar por unirte al chat de voz sólo cuando tu amigo se una al chat. Telegram también ha introducido un botón de tipo flotante para realizar un seguimiento del chat de voz.

Telegram agrega que ha introducido algunos de los nuevos diseños y animaciones con esta actualización y asegura que a los usuarios les encantará la nueva interfaz. Según Telegram, la función Voice Chats transformaría la forma en que las personas se comunican a través de los grupos de Telegram.

Telegram también agregó que la plataforma de mensajería instantánea recibiría más funciones como videollamadas y pantalla compartida en las próximas semanas. En la misma actualización, Telegram también introdujo algunas funciones más, como atajos de pulsar para hablar, contornos de pegatinas, opciones de almacenamiento en tarjetas SD, mejoras de edición y compatibilidad con más emojis animados. Para empezar, los nuevos emojis se ven fantásticos.

Desde sus inicios, la gente ha elegido Telegram como una alternativa respetuosa con la privacidad a los servicios de mensajería instantánea populares como WhatsApp y Messenger. En su defensa, Telegram había introducido muchas funciones avanzadas incluso antes que empresas como WhatsApp.

Leer: WhatsApp vs Telegram vs Signal vs Messenger.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Telegram anuncia la función de chats de voz para mensajes grupales puedes visitar la categoría Social Media.

Subir