The Mandalorian por fin comenzó el rodaje de su temporada 3

The Mandalorian por fin comenzó el rodaje de su temporada 3


Imagen para el artículo titulado Ya es oficial: The Mandalorian por fin comenzó el rodaje de su temporada 3

Imagen: Lucasfilm / Disney.

La espera está siendo difícil, pero una nueva temporada de The Mandalorian ya está en desarrollo. Tras muchos rumores, la temporada número 3 oficialmente ha comenzado su producción y rodaje, como lo ha anunciado una de las estrellas y directores de la serie, Carl Weathers.

El actor que da vida a Greef Karga en la serie, y que muchos lo conocimos por primera vez interpretando a Apollo Creed en la saga de películas Rocky, anunció a través de su perfil en Twitter que este miércoles 13 de octubre comenzó a trabajar en la temporada 3 de The Mandalorian.

Durante semanas o incluso meses hemos escuchado que el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian estaba a punto de comenzar, pero ahora finalmente tenemos una confirmación oficial de uno de los miembros no solo del reparto de actores sino quien también dirigió un episodio en la temporada anteriores de la serie. Pero lo que es más interesante es qué podría significar esto para los estrenos de series en Disney+.

Tomando en cuenta que la producción de la temporada 3 de Mando comienza en octubre de 2021, no es descabellado pensar que su estreno llegaría a finales de 2022, quizás en diciembre, manteniendo la tradición de Disney+ de cerrar el año con una serie de Star Wars (este año es el turno de The Book of Boba Fett). Pero además, el estreno de la nueva temporada de The Mandalorian en 2022 significaría que podríamos ver 3 series distintas de Star Wars el próximo año, dado que tanto la serie de Cassian Andor (llamada Andor) como la serie de Obi-Wan Kenobi ya han terminado su rodaje y se encuentran en post-producción, por lo que el estreno de ambas está casi asegurado para 2022.

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo el Disney+ Day, un evento en el que esperamos conocer más acerca de los próximos estrenos de series y películas en el servicio. Pero todo parece indicar que 2022 será otro gran año para ser fanático de Star Wars.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original