The Nioh Collection llega en exclusiva a PS5

The Nioh Collection llega en exclusiva a PS5


Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que, a partir de mañana, The Nioh Collection estará disponible en exclusiva para PS5. De este modo los jugadores podrán tener bajo un mismo título ambas entregas, tanto Nioh como Nioh 2 y podrán disfrutar de la épica aventura de la saga con una cuidada remasterización en resolución 4k y 120 fps en la consola de última generación. Además trae como novedad una experiencia inmersiva a través del mando DualSense para la comunidad.

Para celebrar este lanzamiento Team Ninja ofrece a los jugadores por tiempo limitado la oportunidad de probar nuevos y exclusivos conjuntos de armaduras: los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 remasterizado: La edición completa o su versión estándar, podrán hacerse con el atuendo del desertor de sohaya y la armadura ornamental dorada entrando en el juego del 5 al 26 de febrero.

Además, con motivo del cuarto aniversario de la saga, también estarán disponibles:

  • Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • The Nioh Collection (disponible para PlayStation 5), que incluye tanto la primera como segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLCs, a 4K y con la mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5.

Tanto Tom Lee, director creativo del estudio, como el productor del título Fumihiko Yasuda, han aprovechado este lanzamiento para agradecer el apoyo de la comunidad, que ha tenido un peso importante en el videojuego: “Hemos añadido diversas actualizaciones a lo largo de los años, basadas en las opiniones de la comunidad, para garantizar que todos nuestros samuráis disfrutan de combates equilibrados al máximo, tanto en modo solitario como en modo multijugador. Gracias a todas estas opiniones hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto KOEI TECMO como Team NINJA sienten un afecto muy especial. Queremos dar las gracias por el apoyo y entrega incondicionales. Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en La colección de Nioh. Esperamos que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado”

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 50€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 50€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Bestseller No. 2
Playstation Sudadera Niño Negra, Sudaderas Niño con Capucha, Ropa para Niño 100% Algodon, Regalos para Niños y Adolescentes Edad 7-15 Años (13-14 años, Negro)
  • SUDADERA PLAYSTATION PARA NIÑOS --- Esta original sudadera con capucha para niños y adolescentes está elaborada con materiales de la mejor calidad y presenta un diseño único con estampado de mando de videoconsola. Ideal como regalo para todos los fans de los videojuegos, desde niños o niñas a adolescentes.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras sudaderas con capucha de Playstation para niños y adolescentes están disponibles en la talla: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15 años. Ideales para estar en casa, para hacer deporte o para ir de excursión.
  • TEJIDOS DE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Nuestra sudadera para niños y adolescentes está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestro suéter de Playstation es suave y ligero, perfecto para usar durante todo el año.
  • MERCHANDISING OFICIAL - EDICIÓN LIMITADA --- Tenemos un stock muy limitado de nuestras sudaderas oficiales de Playstation, por lo que le recomendamos adquirir la suya antes de que se agoten nuestras existencias. Esta sudadera es una edición especial con diseño de mando de videoconsola.
  • REGALOS PARA FANS DE LOS VIDEOJUEGOS --- ¿Estás buscando un regalo original para un fan de Playstation? Nuestras nuevas sudaderas en color negro son perfectas como regalo de cumpleaños o para una ocasión especial. Este divertido suéter con capucha es ideal para niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad.
Bestseller No. 3
PlayStation Neceser Niño 22 cm, Bolsa Aseo Niño Escolar, Regalo para Gamers
  • BOLSA DE ASEO DE NIÑO PARA COLEGIO --- Os presentamos el maravilloso neceser infantil de PlayStation, unos preciosos accesorios escolares que encantan a todos los niños. Además, es un increíble estuche con cremalleras de primera calidad, muy útil para llevar al colegio o al instituto. Si necesitas un regalo para gamer, no dudes en adquirir uno de estos magníficos neceseres para adolescentes, niños y adultos.
  • PLAYSTATION MERCHANDISING --- Este neceser de deporte para niño es un artículo oficial de PlayStation, con el diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. No es sólo un práctico neceser para viaje de tela de primera calidad, también es una bolsa de aseo exclusiva y muy especial de PlayStation.
  • REGALO PARA GAMERS --- La bolsa aseo infantil niño de Play Station es el regalo ideal de cumpleaños o Navidad para gamers. Es un neceser pequeño con un diseño precioso de los botones del mando de la consola. Si buscas accesorios gamer para niños o adolescentes, no fallarás adquiriendo uno de estos estuches escolares para niño.
  • PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS --- Realizamos nuestro neceser de aseo con materiales de alta calidad, para que duren durante mucho tiempo. Es muy versátil, ya que puede ser usado como un neceser de niño para aseo o como un estuche de lápices para el colegio. Además, la PlayStation ya no es solo para niños, tanto adolescentes como adultos juegan y pueden disfrutar de este neceser de aseo.
  • MEDIDAS IDEALES --- Sus medidas son 22 x 10 x 8 cm. Las bolsas de aseo niño de PlayStation tiene las medidas perfectas para llevar todo lo necesario al colegio. Es una bolsa de aseo infantil grande, con suficiente espacio para llevar tus artículos de aseo y todo lo que necesites para la vuelta al cole. Es un estuche con cremalleras muy resistentes y prácticas, con dos bolsillos y una cómoda agarradera.
Bestseller No. 4
Gemelolandia | Gemelos para Camisa Mando Playstation Acero Gemelos Originales Para Camisas | Para Hombres y Niños | Regalos Para Bodas, Comuniones, Bautizos y Otros Eventos
  • CONFÍA EN NOSOTROS: Gemelolandia es la empresa líder en el segmento de complementos para caballero, con más de 10 años en el mercado ofrecemos a nuestros clientesun catálogoextenso de gemelos, pines, parches, pulseras, etc., de gran calidad y que siempre son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales de primera calidad y resistentes para todos los productos y regalos originales de nuestro catálogo. Ponemos gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti.
  • REGALO IDEAL: En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de pulseras de tela para ti, para tu pareja, novio o novia. También son ideales para regalar a tus amigas o amigos, y hasta para bodas, bautizos o comuniones. También si quieres hacer una despedida de soltero o soltera, tenemos packs y sets para ti. Además, si se acerca un día especial como el de la Madre, el del Padre, un cumpleaños o San Valentín, podrás sorprender a todos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE:En Gemelolandiaestamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que puedes usarnuestroservicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Te trataremos magníficamente y resolveremos tus dudas.Además, podrás encontrar muchos más productos nuestros, escribiendo: Gemelolandia, en el buscador de Amazon, miles de Pulseras, Parches, Gemelos y muchas cosas más de todos los estilos.
  • INCLUIDOS EN ESTUCHE: Los gemelos vienen dentro de un estuche de presentación por lo que es una perfecta opción para hacer regalos a familiares y amigos.
Bestseller No. 5
Playstation PS Logo Niños Mochila, mercancía oficial | Volver a la escuela, Gamer, Mochila, Idea regalo para los niños
  • Con licencia oficial PRODUCTO - 100% mercancía oficial de PlayStation. Diseñado y marcado por PopGear, completamente original y único. Con licencia de Playstation
  • Para los jugadores - Dado que el original fue lanzado en estas costas en 1997, la Playstation ha sido una de las consolas de juegos en el mercado. Con sus gráficos de vanguardia, juegos exclusivos y el juego en línea a través de la PlayStation Network, la consola cuenta con jugadores de todas las edades entretenidos durante más de 20 años más de sus muchas versiones diferentes. Con el PS5 ahora aquí, ¿qué mejor manera de mostrar que está en el equipo de PlayStation que con este increíble mochila
  • PERFECTO REGALO IDEA - Este es un regalo impresionante para cualquier niño que ama Playstation mirando a la sala de la casa de sus juegos de video favoritos, ya sea jugando solo, con amigos o en línea .. Ya sea para un hijo, sobrino, nieto, hijastro, hermano o simplemente un amigo que ama todas las cosas Playstation, esto realmente es un increíble cumpleaños o un regalo de Navidad.
  • Adecuado para todas las ocasiones - La mochila está hecha de 100% poliéster. Con correas ajustables acolchados y varias postal útiles hasta los compartimentos, las mochilas son la manera perfecta de llevar las cosas con estilo para un número de ocasiones - ya sea de deportes de la escuela o fuera de casa con los amigos.
  • ACERCA PopGear - Lo que tenemos eso es diferente, es un producto hecho de la pasión. Una verdadera pasión por la cultura pop, si esa es la emoción para el estreno de su película favorita o los recuerdos que se crean en el primer festival de música. Nuestra misión es la de productos hacen que permiten a cualquier persona y la sensación todo el mundo como un defensor de su propia identidad, potenciando los aficionados de todas las edades para mostrar al mundo lo que sus medios fandom a

Fuente original