The Witcher tendrá temporada 3, otra película animada y una serie infantil

The Witcher tendrá temporada 3, otra película animada y una serie infantil


Imagen para el artículo titulado Netflix confirma que The Witcher tendrá temporada 3, otra película animada y una serie infantil

Imagen: Netflix.

Netflix está dando vida a sus propios universos cinematrográficos. Vemos parte de esta intención con las películas The Army of the Dead y The Army of Thieves, pero sin duda el mejor ejemplo es The Witcher. El universo de Geralt de Rivia no para de crecer en el servicio de streaming, ahora con mas series, más películas y más temporadas.

Durante su evento Tudum, Netflix ha anunciado que la serie The Witcher tendrá una tercera temporada. La confirmación ha llegado incluso antes del estreno de la temporada 2, la cual se estrenará en el servicio de streaming el próximo 17 de diciembre.

Aquí tenemos un adelanto de esta segunda temporada:

La serie principal de The Witcher, esa protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, ahora tiene al menos 3 temporadas confirmadas. Sin embargo, el universo basado en esta saga de novelas continúa creciendo en Netflix con más producciones.

Ya sabíamos que Netflix está produciendo The Witcher: Blood Origin, una nueva nueva serie que sirve de precuela a este universo, contando la historia de origen de los elfos. En el evento Tudum dieron algunos detalles del rodaje, incluyendo un vistazo al set de rodaje y que la serie se desarrollará casi en su totalidad debajo del agua, aunque también han aprovechado algunos escenarios épicos en la parte más nórdica de Europa para la filmación. Por ahora, Blood Origin no tiene fecha de estreno.

El pasado mes de agosto se estrenó en Netflix la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, la cual contaba la historia de origen de Vesemir, el brujo mentor de Geralt que veremos en live action a partir de la temporada 2 de la serie principal. No obstante, Netflix anunció durante el evento Tudum que están desarrollando una nueva película animada, con una trama y personajes que aún no han sido detallados. Por último, en el evento también revelaron que están desarrollando una serie dirigida a un público infantil, lo cual puede sonar muy extraño tomando en cuenta lo violento que es el mundo de The Witcher, pero dado que este es un universo de fantasía y magia, ciertamente da para contar todo tipo de historias, al menos en teoría.

Esto significa que, hasta ahora, el “universo cinematográfico” de The Witcher en Netflix consta de:

  • Una serie principal (The Witcher) con 3 temporadas ya confirmadas hasta la fecha
  • Una serie precuela (The Witcher: Blood Origin) en desarrollo
  • Dos películas animadas hasta la fecha, una en desarrollo y una que ya está disponible (The Witcher: Nightmare of the Wolf)
  • Una serie infantil spinoff en desarrollo

Sin lugar a dudas, hay Witcher para rato.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original