Este valor no coincide con las restricciones de validación de datos definidas para esta celda

Este valor no coincide con las restricciones de validación de datos definidas para esta celda

  1. Verificar y editar valores de validación de datos
  2. Borrar todos los valores de validación de datos
  3. Compruebe si hay entradas en blanco
  4. Deshabilitar el mensaje de error

Vamos a empezar.

1) Verificar y editar valores de validación de datos

Verificar y editar valores de validación de datos

  1. Seleccione la celda o rango de celdas que muestra este mensaje de error.
  2. Selecciona el Datos Pestaña de cinta de Excel.
  3. Debajo de Herramientas de datos grupo, haga clic Fecha de validez opción.
  4. Verifique el valor de Validación de datos en la sección ajustes pestaña. Si los valores que ingresó son incorrectos, edítelos y haga clic en Aceptar.

2) Borrar todos los valores de validación de datos

Si después de intentar la solución anterior el error no se soluciona, puedes intentar esto. Borre todos los valores de validación de datos de la celda o rango de celdas objetivo.

3) Verifique si hay entradas en blanco

Es posible que haya entradas en blanco o espacios invisibles en los datos ingresados, por lo que Excel muestra este mensaje de error. Para comprobar esto, seleccione el rango de celdas y presione el botón Ctrl+H llaves. Esto abrirá el Encontrar y reemplazar ventana. Ahora, inserte espacio presionando la barra espaciadora una vez en el Averiguar qué campo. clickea en el Encuentra el siguiente para localizar los espacios invisibles en tu entrada. Si sigues presionando el botón Buscar siguiente, Excel mostrará todos los espacios invisibles uno por uno.

Ahora, para borrar todos los espacios invisibles, deja que el Reemplazar con campo vacío y haga clic en Reemplazar todo botón. Esta acción borrará todos los espacios invisibles de sus datos.

4) Desactivar el mensaje de error.

Para desactivar este mensaje de error, abra la tabla Validación de datos y vaya a la página alerta de error pestaña. Desactive la siguiente casilla de verificación y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Mostrar alerta de error después de ingresar datos no válidos.

¿Cómo elimino las restricciones de validación de datos de un celular?

¿Cómo ver las restricciones de validación de datos para una celda?

Para ver las restricciones de validación de datos para una celda o rango de celdas en Excel, seleccione la celda o rango de celdas y vaya a Datos > Validación de datos. En la ventana Validación de datos, seleccione la pestaña Configuración para ver las restricciones.

Leer siguiente: No puede cambiar el formato de fecha en Excel.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Este valor no coincide con las restricciones de validación de datos definidas para esta celda puedes visitar la categoría Office.

Subir