Si eres usuario de iPhone desde hace una década, es más que probable que en algún momento hayas descargado y disfrutado del juego Tiny Wings, un clásico juego de iPhone que llegará a Apple Arcade el próximo viernes en una versión sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, al igual que todas las adaptaciones de juegos de la App store que han llegado en los últimos meses a esta plataforma de suscripción que tiene un precio de 4,49 euros mensuales y que ademas, también se encuentra disponible a través de los paquetes Apple One.

Tiny Wings, creado por Andreas Illiger, se lanzó por primera vez en la App Store en 2011 y, a pesar de haber pasado 10 años, sigue siendo uno de los juegos de pago más populares en la categoría casual.

En Apple Arcade, para diferenciarlo del título disponible en la App Store, se ha incluido el signo +, Tiny Wings+ y estará disponible para iPhone, iPad y Apple TV. Al igual que todos los títulos de Apple Arcade, el juego no tiene compras ni anuncios dentro de la aplicación.

Tiny Wings es un juego casual que nos invita a tocar y sostener la pantalla para controlar un pájaro cuyas alas son demasiado pequeñas para volar. Los jugadores deben tocar la pantalla en el momento perfecto para que el pájaro se deslice cuesta abajo y gane suficiente impulso para llegar a la siguiente isla antes de que se ponga el sol, mientras obtienen multiplicadores de puntuación.

Otros títulos que Apple ha anunciado su próximo lanzamiento en Apple Arcade y que no tardarán mucho en llegar son NBA 2K22 Arcade Edition, lo hará el 19 de octubre, y Kingdom Rush Frontiers, del que todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento.

Tiny Wings+ (AppStore Link)