Todos los dispositivos de Apple que tienen que lanzar en 2021

Concepto del iPhone 13 con notch más pequeño


Concept de EveryThingApplePro

Hace un par de semanas Apple celebró un evento especial denominado «Spring Loaded» en el que la firma del logo de la manzana mordida presentó una buena cantidad de nuevos dispositivos como dos modelos de iPad Pro, un iMac, un iPhone 12 de color púrpura, unos AirTags y un Apple TV 4K.

Sin duda, pudimos asistir a un evento muy completo. Pero Apple no presentó todos aquellos productos de hardware que se llevaba un tiempo rumoreando que iban a ser presentados. En este artículo vamos a dar un repaso en profundidad a los productos que Apple todavía no ha lanzado pero que, probablemente, lo hará de aquí a finales de este año 2021.


Todos los productos de Apple que esperamos en 2021

Tal y como indicábamos previamente, Apple ha introducido en el mercado dos modelos de iPad Pro con novedades muy interesantes, una nueva versión púrpura del iPhone 12, un Apple TV 4K con un mando Siri Remote totalmente rediseñado y sus esperados AirTags para localizar objetos.

Ahora bien, como suele decirse popularmente, todavía no está todo el pescado vendido. Este 2021 todavía nos tiene deparadas sorpresas muy emocionantes en forma de productos de Apple. Continúa leyendo para descubrir qué dispositivos tiene planeado Apple presentar y lanzar este año.

La línea de teléfonos iPhone 13

Concepto de iPhone 13
Concept de EveryThingApplePro

Obviamente la nueva generación de modelos iPhone será lo más destacable de Apple para este año, es su producto estrella y lo más seguro es que ya estén trabajando en su desarrollo. Si Apple sigue su ciclo natural de lanzamientos, este año 2021 la firma de Cupertino presentará nuevos modelos de iPhone 13 a mediados del mes de septiembre.

¿Y qué novedades podemos esperar de los nuevos iPhone 13 de 2021? Pues algunas de ellas son muy interesantes. Según indican los últimos rumores, la compañía del logo de la manzana mordida lanzará al mercado smartphones de próxima generación sin puertos USB para cargar la batería.

Se trata, sin lugar a dudas, de una decisión estratégica de marketing que generará una gran controversia entre los consumidores. No es la primera vez que sucede algo así en Apple, recordemos que la firma ya retiró el conector jack para auriculares en un pasado no muy lejano en vistas de ofrecer un futuro sin cables. Lo mismo ocurrirá con los puertos de carga, a partir de ahora Apple luchará por un mundo en el que todos los smartphones carguen su batería de forma inalámbrica.

Sin embargo, algunas fuentes sugieren que Apple lanzará al menos un modelo de iPhone 13 con puerto USB Lightning o USB-C.

Otra de las características que esperamos sobre esta próxima generación de teléfonos móviles de Apple en 2021 seguro que te va a gustar aún más. El marco frontal de la pantalla conocido popularmente como «notch» será ligeramente más pequeño. No desaparecerá por completo pero su tamaño será menor al de la generación actual de iPhone.

Por supuesto, los nuevos iPhone 13 tendrán procesadores más potentes, una batería con mayor capacidad, mejores cámaras y posiblemente un diseño similar al de los modelos iPhone 12. Es probable que este año 2021 también veamos el nacimiento de cuatro modelos de iPhone 13, como el año pasado. Es decir, veremos un iPhone 13, un iPhone 13 mini, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max.


La tercera generación del Apple Pencil

Apple Pencil
Apple Pencil

Uno de los productos que más rumores ha recibido es el Apple Pencil 3, y es casi seguro que Apple presentará este pequeño dispositivo durante 2021. Con la llegada de las tabletas iPad Pro con procesadores M1, los ingenieros de la firma de Cupertino ya deben estar a punto de culminar el proyecto del Apple Pencil 3 para aprovechar al máximo las novedades de los iPad Pro 2021, especialmente con las renovadas características de la pantalla Liquid Retina XDR con tecnología mini-LED.

Entre algunas de las novedades que esperamos para el Apple Pencil 3 de 2021 podemos destacar la implementación de un sensor que permitirá a los usuarios escanear colores de la vida real para importarlos a los proyectos en el iPad Pro a través del lápiz inteligente.

Los rumores que han ido circulando por la red también nos sugieren que el Apple Pencil de tercera generación tendrá soporte para más gestos a la hora de controlar funciones como hacer o deshacer el zoom.

Finalmente, ciertos rumores que todavía están por confirmar también advierten que este año podríamos asistir al lanzamiento de un Apple Pencil 3 en diferentes colores. Sería la primera vez que la firma del logo de la manzana se atreve a presentar un Apple Pencil de varios acabados, pero es posible que no se trate de una amplia gama de colores, sino que estaríamos hablando de un Apple Pencil de color blanco y un Apple Pencil de color negro.


Un nuevo iPad mini

Portada iPad Mini concepto
Concepto de iPad mini

Durante el año 2020 desde Apple lanzaron al mercado un iPad mini con una pantalla de 7,9 pulgadas, un procesador A12 Bionic y el diseño clásico de los productos iPad. ¿Será este finalmente el año en el que la compañía incluya su línea iPad mini en el renovado diseño de los iPad Pro?

Este año 2021 se está planteando la posibilidad de que Apple vuelva a renovar su línea iPad mini con una nueva tablet. Por el momento, todos los rumores que han ido circulando por la red sugieren que no habrá un cambio drástico de diseño, que seguirá teniendo los biseles laterales con el mismo tamaño, con un botón de inicio y sensor Touch ID. Pero han habido filtraciones que sugieren que podría adoptar un diseño a todo pantalla.

Por otra parte, si podríamos encontrarnos en la antesala de un gran salto a nivel de especificaciones técnicas: procesador, cámaras, batería…


Un Apple Watch Series 7

Apple Watch
Apple Watch

También esperamos que Apple, como viene siendo habitual año tras año, vuelva a lanzar un nuevo modelo de Apple Watch. En este caso se trata del Apple Watch Series 7 pero no hay muchos rumores que nos adelanten qué novedades podría tener.

Apple mejorará algunos aspectos relacionados con la salud en su reloj. Actualizará sus sensores para maximizar las funciones como la monitorización del ritmo cardiaco o el seguimiento de los niveles de azúcar en sangre. Además, el reloj también incorporará la conectividad 5G.

Unos AirPods Pro y las tercera generación de los AirPods originales

AirPods
AirPods Pro

Finalmente, este 2021 también dará tiempo a Apple para que actualice sus auriculares inalámbricos. La compañía presentará la segunda generación de sus AirPods Pro y la tercera generación de los AirPods originales.

En ambos casos, se esperan pequeños cambios de diseño, mejoras en la cancelación de ruido, en la calidad del sonido y, por supuesto, en sus chips H1.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
RebajasBestseller No. 2
Apple Pencil (2.a Generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo apple pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca
  • Además, se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque
  • Conexiones: Bluetooth
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Air (4.a generación)
RebajasBestseller No. 3
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods con estuche de carga con cable
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
RebajasBestseller No. 5
Apple Pencil (1.ª Generación)
  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)

Fuente original