A finales de abril, cuando las Apple Store que Apple tiene repartidas por Estados Unidos, cerca de 300, habían vuelto a la normalidad y se encontraban todas abiertas, debido a un incremento de los contagios en Michigan, la compañía con sede en Cupertino se vio obligada a bajar la persiana de las 6 tiendas que tiene repartidas en el estado.

Un mes después, Apple ha actualizado la información de los horarios de sus tiendas en este estado para informar a los clientes que las tiendas vuelven a estar abiertas al gran público limitado únicamente para hacer una compra o recoger un pedido.

Hasta el momento, como he comentado más arriba, las tiendas del estado de Michigan eran las únicas que permanecían cerradas debido al pico de contagios que se detectó a finales de abril. Afortunadamente, conforme han ido avanzando las vacunaciones en Estados Unidos, este cierre ha durado 3 semanas.

En Michigan, Apple tiene repartidas 6 tiendas:

  • Apple Briarwood en Ann Arbor
  • Apple Partridge Creek en Clinton Township
  • Apple Woodland en Grand Rapids
  • Apple Eastwood Towne Center en Lansing
  • Apple Twelve Oaks en Novi
  • Apple Somerset en Troy

De las más de 500 tiendas propias que Apple tiene repartidas por todo el mundo, en la actualidad ninguna de ellas se encuentra cerrada al público, aunque con limitaciones.

Aunque en algunas ciudades como Nueva York ya no es obligatorio utilizar mascarilla entre todas aquellas personas que ya han sido vacunadas, Apple emitió un comunicado hace unos días afirmando que para acceder a todas sus sientas, seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla, tanto por parte de los empleados como por parte de los visitantes.