Algunos informes indican que la producción de los nuevos procesadores A15 para los siguientes modelos de iPhone han entrado en producción. En este caso la encargada o la que se lleva mayor parte de la producción de este procesador para el iPhone es TSMC.

El iPhone 13 se espera que llegue para segunda mitad de este año concretamente para el mes de septiembre o octubre, dependerá en todo caso de la escasez de componentes que están sufriendo todas las tecnológicas este año.

La producción de estos procesadores es clave para tener suficientes iPhones en el momento de ponerse a la venta. Se habla de un proceso de fabricación de 5 nm y se espera que este nuevo procesador sea más eficiente y más potente que el actual de los iPhone 12. Este procesador de los iPhone 12 es el A14 Bionic y se anunció por primera vez en el iPad Air para luego implementarse en el resto de dispositivos.

Se espera que los modelos de gama más alta del ‌iPhone 13‌ sean el 13 Pro y el ‌iPhone 13‌ Pro Max. Estos modelos serán como siempre los estrella en la gama y es posible que por fin incluyan la pantalla LTPO, con la que se permitirá una frecuencia de actualización de 120Hz.

De momento todo está siguiendo el proceso habitual en Apple, un proceso tranquilo y continuado para la fabricación de estos nuevos modelos de iPhone. Poco a poco van llegando noticias y rumores sobre su producción por lo que seguro que la presentación de los iPhone 13 llegará a su tiempo otro tema será la cantidad de stock que tengan o los plazos de entrega que puedan ofrecer.