¿Se acaban las redes sociales? ¿sigue la gente igual de enganchada a ellas que hace algunos años? El fin de las redes se palpa en algunas como Facebook, casualmente la red social por excelencia… Unas redes sociales que van renovándose, pero sorprendentemente hay una que sigue siendo bastante potente pese a seguir el mismo modelo con el que nació. Hablamos de Twitter, una de las redes sociales más utilizadas, y con bastante futuro por delante… Ahora acaban de actualizar el timeline para permitirnos previsualizar imágenes a pantalla completa. Sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Con esta nueva actualización del timeline, ahora en vez de ver imágenes recortadas en proporción 16:9 podremos ver imágenes en sus proporciones completas con relaciones de aspecto 2:1 y 3:4. Una actualización del timeline que de momento solo está disponible para las aplicaciones móviles de Twitter, es decir, en la versión web de Twitter seguiremos viendo imágenes recortadas de momento… Y no solo eso, estas nuevas previsualizaciones de imágenes completas se unen a la posibilidad de carga de imágenes en 4K que se añadió a Twitter para iOS en el pasado mes de abril, una novedad que nos permite subir imágenes a mayor resolución. Novedades interesantes ya que ahora podremos ver las imágenes completas en el propio timeline, no tenemos que perder el tiempo pulsando sobre ellas para verlas al completo.

Novedades interesantes que nos animan, una vez más, a seguir utilizando la app oficial de Twitter para iOS. Sé que muchos odian esta app, entre el equipo de Actualidad iPhone hay varias personas que prefieren utilizar otros clientes de Twitter y no el oficial, pero es verdad que es en la app oficial donde vemos primero todas estas novedades. Eso sí, cada uno es libre de utilizar la app que quiera, aunque yo personalmente os recomiendo la app oficial de Twitter, es gratuita aunque es cierto que tiene publicidad. Y vosotros, ¿qué cliente de Twitter usáis? ¿os parecen interesantes estas novedades relacionadas con la previsualización de las imágenes?