Windows

Uhssvc.exe no verificado; ¿Qué es?

Uhssvc.exe no verificado

¿Qué es Uhssvc.exe?

Ubicación de Uhssvc en la unidad C

C:\Archivos de programa\Microsoft Update Health Tools

Microsoft ofreció Microsoft Update Health Tools a dispositivos Windows a través de Windows Update KB4023057. Esta actualización estuvo disponible para dispositivos comerciales y de consumo, lo que significa que las herramientas de salud de Microsoft Update están disponibles para todos los usuarios. Sin embargo, la funcionalidad y el propósito de estas herramientas son ligeramente diferentes tanto para dispositivos comerciales como para consumidores.

Uhssvc.exe no verificado

Si Microsoft Autoruns muestra el estado de Publicador del archivo Uhssvc.exe como No verificado, es posible que haya un error en el software Autoruns. Le sugiero que lo desinstale y descargue su última versión del sitio web oficial de Microsoft.

Cuando me enteré de los comentarios de los usuarios sobre el archivo Uhssvc.exe, descargué el software Autoruns en mi PC y lo ejecuté. En mi PC, mostró el estado de Publicador del archivo Uhssvc.exe como Verificado (consulte la captura de pantalla anterior). Esto indica que este archivo no es dañino y no debes preocuparte por ello.

Cómo comprobar la autenticidad de un archivo en Windows 11/10

Propiedades del archivo exe uhssvc

Alternativamente, también puedes escanear el archivo con tu software antivirus. Sin embargo, a veces, el software antivirus marca archivos originales como malware. Esta es una señal de falso positivo del software antivirus que puede evitarse. También puede escanear el archivo Uhssvc.exe en VirusTotal.

¿Qué es el servicio de salud de Microsoft Update?

El servicio o herramientas de Microsoft Update Health es el conjunto de herramientas implementadas en dispositivos Windows a través de Windows Update KB4023057. Estas herramientas corrigen el buen funcionamiento de las actualizaciones de Windows en un dispositivo Windows.

¿Cuál es la forma completa del EPP?

Leer siguiente: SecurityHealthService.exe falla o deja de funcionar.

Botón volver arriba