Un hombre ruso atrapado desde hace meses en un reality show chino logra que lo echen por fin del programa

Un hombre ruso atrapado desde hace meses en un reality show chino logra que lo echen por fin del programa


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Tencent

Vladislav Ivanov, un traductor ruso de 27 años, se ha convertido en una estrella del pop en China después de su participación accidental en un reality show de boybands musicales.

El programa se ha traducido como Produce Camp 2021 y es obra del gigante tecnológico Tencent. Ivanov, que se hacía llamar Lelush en el concurso en honor a Lelouch Lamperouge, el protagonista del anime Code Geass, llevaba concursando desde febrero a pesar de haber implorado a la audiencia en repetidas ocasiones que dejara de votar por él para que pudiera irse a casa.

“Convertirme en miembro de una boyband no es mi sueño porque no puedo cantar ni bailar”, dijo durante el programa. “Espero que los jueces no me apoyen. Los demás quieren sacar un sobresaliente, pero yo quiero sacar un suspenso, que significa libertad”.

Ivanov, que nunca pretendió entrar en el programa, conquistó a la audiencia desde el primer momento con una torpe interpretación del rap ruso Jackpot durante la primera ronda del concurso. Al parecer, el público encontraba sus expresiones de aburrimiento y enfado un soplo de aire fresco para el espectáculo.

El joven ruso, que habla inglés y chino con fluidez, se unió al programa después de que su amigo Ivan Wang, director de una agencia de talentos, le pidiera que acompañara a dos artistas japoneses al rodaje como intérprete de chino.

Según South China Morning Post, Produce Camp 2021 se graba en una isla artificial frente a la costa de Hainan, la provincia más meridional de China. Ivanov viajó a la isla con los dos japoneses en calidad de intérprete, pero el personal del programa lo confundía a menudo con un concursante. Fue el director quien se fijó en su atractivo físico y lo convenció de participar.

“Originalmente vine aquí para ayudar a mis dos amigos japoneses a aprender chino”, dijo Ivanov ante las cámaras. “El director sabía que puedo hablar chino y que mi apariencia está bien, así que me preguntó si quería intentar vivir de una manera nueva”.

Según su amigo Ivan Wang, Ivanov “rechazó las repetidas solicitudes del director del programa”, pero acabó aceptando la invitación después de “aburrirse en la isla”. “Pensó que unirse al programa podría ayudarlo a cambiar su personalidad introvertida”, dijo Wang.

No fue así. A medida que avanzaba el reality, Ivanov se iba hartando de las interminables sesiones de canto y baile. El ruso repetía una y otra vez que no quería estar en el concurso, y rogaba a la audiencia que lo echara para no tener que pagar la exorbitante multa que habría supuesto romper su contrato.

“No me ames, no obtendrás resultados”, advirtió a sus fans en una ocasión. Pero ni sus palabras, ni su aspecto cada vez más desaliñado, ni una campaña para “liberar a Lelush” surgida espontáneamente en Rusia disuadieron al público de votar en su favor. La base de seguidores de Ivanov no paraba de crecer, y empezaron a aparecer carteles pidiendo su apoyo en las redes sociales y los centros comerciales de China.

Los votos de sus fans colocaron a Ivanov entre los 25 semifinalistas del concurso. Pero, por suerte para él, y quizá gracias a un alegato final en el que reiteró su deseo de no unirse al grupo, el público lo echó antes del episodio final, en el que se decidirán los 11 ganadores que pasarán a formar parte de la boyband internacional.

Según Oddity Central, Ivanov se despidió del programa con un “felicitaciones a todos por dejarme salir del trabajo”, seguido de una extraña risita de alegría que nunca se le había oído en el programa. Más de dos meses después del inicio del concurso de boybands, Lelush es libre de volver a casa.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
JBL Quantum DUO Altavoz para gamers con tecnología Dolby Digital para una profundidad de sonido y luces LED con efectos de iluminación, diseño llamativo, color negro
  • Altavoz JBL Quantum DUO para que disfrutes de una buena tecnología de sonido. Combina el sonido envolvente JBL con Dolby Digital para que profundices en la acción con tus juegos de PC
  • Métete de lleno en todas tus aventuras digitales gracias a los efectos de iluminación que complementan la plataforma de juego: elige entre una gran variedad de colores y patrones de iluminación
  • Plug-and-play: controla con los botones intuitivos el volumen y la iluminación sin esfuerzo y ninguna configuración para mejorar tu experiencia. Te permitirá estar de lleno en el juego
  • Compatible con cualquier sistema de juego: conecta los altavoces JBL Quantum Duo PC sin problema a cualquier sistema a través de Audio-in y USB, ya sea en PC, Mac, Windows o con consolas de juegos.
  • Contenido de envío: 1x Altavoces JBL Quantum DUO para una inmersión profunda al mundo de tus videojuegos, cable de audio de 1.5m, cable USB de 1.5m, cable de carga de 1.5m, guía ,color negro
Bestseller No. 2
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【Cable de Datos/Luz Solar, Carga 2 en 1】 Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Power Bank Portátil con Estilo para Smartphones, Tabletas
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
Bestseller No. 4
Anker Soundcore Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App Soundcore, para Exterior y cámping
  • Sonido Exterior Extremo: Marca la diferencia con el altavoz de exterior Motion Boom, dale al play y experimenta un sonido estéreo increíble y sin distorsiones, incluso a volúmenes altos.
  • Titanio Puro 100% : Los transductores de Motion Boom cuentan con diafragmas de titanio para reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con una nitidez claramente mayor.
  • Tecnología BassUp: Nuestra tecnología exclusiva usa un procesador de señales digital afinado internamente para analizar e intensificar las frecuencias bajas en tiempo real para que los graves sean todavía más potentes.
  • Protección IPX7 frente al Agua y Flotación: ¡No te preocupes si el altavoz de exterior Motion Boom se da un chapuzón! Es totalmente impermeable y flota en el agua.
  • 24 Horas de Reproducción: El altavoz de exterior Motion Boom proporciona hasta 24 horas de reproducción con una única carga, para que la música no pare durante los fines de semana de acampada, los días en la playa, los viajes en barco y más.
Bestseller No. 5
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)

Fuente original