un smartphone plegable de doble pantalla

un smartphone plegable de doble pantalla


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Huawei.

Huawei ha presentado su nuevo smartphone de pantalla plegable, esta vez, y tal y como se había filtrado, se trata de un teléfono de doble pantalla que sigue la fórmula establecida por Samsung con su Galaxy Fold. Entre sus características, el Mate X2 cuenta con un enorme panel de 8 pulgadas.

El Mate X2 cuenta con una pantalla interna, y otra externa, ambas de tipo OLED. El panel externo, que se puede usar cuando el teléfono está “cerrado”, tiene una diagonal de 6,45 pulgadas y una resolución de 2700×1160 píxeles, además de una tasa de refresco de 90 Hz. Sin embargo, la joya de la corona en este teléfono es su pantalla interna, que con 8 pulgadas (ratio 8:7.1) y una resolución de 2480×2200 píxeles y su tasa de refresco de 90 Hz ofrece espacio más que suficiente para realizar muchas cosas.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Huawei.

En su interior, el Mate X2 cuenta con un procesador Kirin 9000, el chip más potente creado por Huawei hasta la fecha, acompañado de 8 GB de memoria RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.400 mAh con carga rápida de hasta 55 W (tendremos que esperar hasta probarlo para saber de cuánto tiempo de autonomía dispone este smartphone). La bisagra del teléfono, según la compañía, está diseñada para cerrar por completo, sin dejar ningún tipo de espacio o abertura.

Huawei ha incluido un sistema principal de cuatro cámaras producidas, de nuevo, por Leica, incluyendo un sensor principal de 50 MP, un sensor para telefoto de 12 MP (con zoom óptico de 3x), un sensor de ultra gran angular de 16 MP y, por último, un sensor de 8 MP de “Super Zoom” que ofrece un zoom óptico de 10x, según la marca. Además, el Mate X2 incluye una cámara para selfies de 16 MP en su pantalla externa. No cuenta con cámara para selfies en su pantalal interna.

El Huawei Mate X2 estará disponible en cuatro colores, comenzando en China a partir del 25 de febrero. En el futuro, con suerte, lo veremos en otros territorios. Su precio es de unos 2.780 dólares al cambio para su versión de 256 GB, y unos 2.940 dólares para su versión de 512 GB. [vía GSMArena]

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Huawei.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Huawei.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro True Wireless Earbuds, Cancelación de ruido activa dirigida, Tecnología de PureNote, 6 Micrófonos para llamadas,26 h de Batería, Bluetooth 5, Carga inalámbrica(Negro)
  • Sonido Puro gracias a la Cancelación de Ruido Activa Dirigida: elige el entorno adecuado a través de la aplicación Soundcore y escucha cómo el sonido ambiental desaparece y te sumerges en un sonido puro.
  • Tecnología de Diafragma PureNote: consigue un incremento de los graves del 45 % y un ancho de banda de frecuencia un 30 % superior en comparación con diafragmas normales. Los diafragmas recubiertos con 10 nanocapas endurecidas ofrecen una rigidez increíble para generar una precisión y claridad impresionantes.
  • EQ Personalizado HearID: para garantizar una experiencia de sonido perfecta, HearID analiza de forma inteligente tu perfil auditivo único y crea una configuración de sonido a medida solo para tus oídos. También puedes tomar el control total sobre el sonido con el EQ ajustable o los 22 perfiles de sonido preestablecidos.
  • Hasta 26 Horas de Reproducción: obtén 7 horas de reproducción con una sola carga de los auriculares y extiende la duración con hasta 3 recargas en el estuche de carga.
  • Llamadas Nítidas: mediante los 6 micrófonos con cancelación y reducción de ruido, tu voz se aísla y se transmite con la máxima nitidez para que disfrutes de una experiencia como si fuera cara a cara.
Bestseller No. 4
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.
RebajasBestseller No. 5
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Seguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posible
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho

Fuente original