Un tiktoker encontró un hack para tener comida gratis en restaurantes todos los días y se hizo viral

Un tiktoker encontró un hack para tener comida gratis en restaurantes todos los días y se hizo viral


La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de redes sociales para intentar pasar de la mejor forma las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

Por ejemplo, la aplicación TikTok consiguió desde el arranque de la cuarentena miles de descargas en nuestro país a partir de la posibilidad de grabar videos cortos que, en muchas ocasiones, consiguen una rápida repercusión.

Su nombre es Noah Wille, un TikToker de apenas 19 años, que en su cuenta noahwille ya cuenta con 87.500 seguidores, pese a solo subir previamente 155 videos.

El método

Todo lo que necesitó Noah fue una dirección de correo electrónico, una hoja de cálculo de Excel, y una lista de restaurantes que regalan cosas gratis en su cumpleaños.


Mirá también

Ejecutivos y especialistas de empresas de diferentes ámbitos precisaron cómo resultó el desafío de implementar los cambios de la forma más rápida posible y rearmar sus modelos de negocio en la pandemia. Santander, KPMG, Ford y los encargados de poner en órbita los satélites Saocom 1A y Saocom 1B nos cuentan sus experiencias. 

“Vale, un hackeo de la vida que también es algo terrible», compartió Noah en el revelador video. «Érase una vez, hice esta cuenta de correo electrónico falsa que todavía uso. Recibo comida o postre gratis de un restaurante todos los días», resaltó

El joven hizo un email falso y encontró una lista con un montón de restaurantes que ofrecían regalos de cumpleaños.

«Así que los puse todos aquí, y puse mi cumpleaños en cada sitio web para un día diferente del año. Así que tengo 365 días de comida gratis«, añadió.

Por ejemplo, el joven adelantó que «mañana” conseguiría comida gratis del restaurante Benihana’s.

«Realmente espero no ser la única persona lo suficientemente loca para hacer esto”, ironizó en otro video.

En otro de los videos, el joven reconoce ante sus seguidores que no puede creer que sea «realmente esa persona» que llegaría tan lejos por una galleta o hamburguesa gratis. Pero, admitió que piensa que «bien vale la pena».

Desde que Noah publicó el video en TikTok, se hizo viral, acumulando más de 200.000 gustos y casi un millón de visitas.

En diálogo con BuzzFeed, el joven destacó que hay una razón de peso para empezar a hacer esto.

«Hace unos años, cuando estaba en la escuela secundaria, había iniciado mi propia organización sin fines de lucro para ayudar a la comunidad de personas sin hogar en el centro de Iowa”, recordó Noah

«Recaudábamos toneladas de dinero y armábamos paquetes de cuidado para ayudarlos durante unas semanas. Hace unos dos meses, me mudé a Los Ángeles sin el apoyo de mis padres y terminé encontrándome en un lugar similar al de muchas de las personas a las que solía ayudar, sin seguridad alimentaria”, añadió.

El joven detalló que necesitó encontrar maneras de alimentarse «sin hundirse en más deudas».

“Así que un día, me desperté y el plan de cumpleaños se me ocurrió. En total, diría que la hoja de cálculo me llevó unas tres semanas para hacer y firmar todo, pero al final, el esfuerzo ha valido la pena”, completó.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
RebajasBestseller No. 3
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 4
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 5
Cíborgs entre nosotros
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rafel Duran Torrent (Director)

Fuente original