Un tiktoker encontró un hack para tener comida gratis en restaurantes todos los días y se hizo viral

Un tiktoker encontró un hack para tener comida gratis en restaurantes todos los días y se hizo viral


La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de redes sociales para intentar pasar de la mejor forma las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

Por ejemplo, la aplicación TikTok consiguió desde el arranque de la cuarentena miles de descargas en nuestro país a partir de la posibilidad de grabar videos cortos que, en muchas ocasiones, consiguen una rápida repercusión.

Su nombre es Noah Wille, un TikToker de apenas 19 años, que en su cuenta noahwille ya cuenta con 87.500 seguidores, pese a solo subir previamente 155 videos.

El método

Todo lo que necesitó Noah fue una dirección de correo electrónico, una hoja de cálculo de Excel, y una lista de restaurantes que regalan cosas gratis en su cumpleaños.


Mirá también

Ejecutivos y especialistas de empresas de diferentes ámbitos precisaron cómo resultó el desafío de implementar los cambios de la forma más rápida posible y rearmar sus modelos de negocio en la pandemia. Santander, KPMG, Ford y los encargados de poner en órbita los satélites Saocom 1A y Saocom 1B nos cuentan sus experiencias. 

“Vale, un hackeo de la vida que también es algo terrible», compartió Noah en el revelador video. «Érase una vez, hice esta cuenta de correo electrónico falsa que todavía uso. Recibo comida o postre gratis de un restaurante todos los días», resaltó

El joven hizo un email falso y encontró una lista con un montón de restaurantes que ofrecían regalos de cumpleaños.

«Así que los puse todos aquí, y puse mi cumpleaños en cada sitio web para un día diferente del año. Así que tengo 365 días de comida gratis«, añadió.

Por ejemplo, el joven adelantó que «mañana” conseguiría comida gratis del restaurante Benihana’s.

«Realmente espero no ser la única persona lo suficientemente loca para hacer esto”, ironizó en otro video.

En otro de los videos, el joven reconoce ante sus seguidores que no puede creer que sea «realmente esa persona» que llegaría tan lejos por una galleta o hamburguesa gratis. Pero, admitió que piensa que «bien vale la pena».

Desde que Noah publicó el video en TikTok, se hizo viral, acumulando más de 200.000 gustos y casi un millón de visitas.

En diálogo con BuzzFeed, el joven destacó que hay una razón de peso para empezar a hacer esto.

«Hace unos años, cuando estaba en la escuela secundaria, había iniciado mi propia organización sin fines de lucro para ayudar a la comunidad de personas sin hogar en el centro de Iowa”, recordó Noah

«Recaudábamos toneladas de dinero y armábamos paquetes de cuidado para ayudarlos durante unas semanas. Hace unos dos meses, me mudé a Los Ángeles sin el apoyo de mis padres y terminé encontrándome en un lugar similar al de muchas de las personas a las que solía ayudar, sin seguridad alimentaria”, añadió.

El joven detalló que necesitó encontrar maneras de alimentarse «sin hundirse en más deudas».

“Así que un día, me desperté y el plan de cumpleaños se me ocurrió. En total, diría que la hoja de cálculo me llevó unas tres semanas para hacer y firmar todo, pero al final, el esfuerzo ha valido la pena”, completó.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 3
Holife Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable y Tecnología Ciclónica, Potente Aspiradora en Seco y Húmedo, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Base de Carga en Pared
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh: Esta aspiradora funciona con una batería, el dise?o inalámbrico y liviano y que su dise?o manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche, casa y oficina.
  • Accesorios Multifuncionales: Aspirador mano potente la aspiradora Holife equipada con tres valiosos accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos, la manguera de extensión se puede conectar con un cepillo para limpiar el área de difícil acceso en su hogar o automóvil. La pico de pato se usa para limpiar el espacio y la salida del aire acondicionado.
  • Filtros de tela lavables: Aspirador mano potente adoptar el exclusivo sistema avanzado de filtro de tela captura 99.99% de partículas de polvo e irritantes para maximizar la calidad del aire de salida, evitando que circulen por su habitación.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • Servicio postventa confiable: limpie el aspirador a tiempo después de usarlo para extender la vida útil de la batería. Nuestros productos Holife respaldan una excelente comunicación con clientes queridos. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente en cualquier problema.
RebajasBestseller No. 4
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasBestseller No. 5
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión

Fuente original