un viaje al tenebroso pasado

un viaje al tenebroso pasado


Imagen para el artículo titulado Stranger Things viaja a un tenebroso pasado en el nuevo tráiler de la temporada 4

Imagen: Netflix.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a los chicos de Hawkins, que ya no son tan chicos como los conocimos en aquella inolvidable primera temporada de Stranger Things. En la nueva temporada de la serie, parece que volverán a sus raíces como investigadores de cosas paranormales y terroríficas.

Ese es un estilo que muchos hemos extrañado en la serie, ese lado más enfocado en chicos inocentes (y a veces torpes) investigando algo que es mucho más terrorífico y peligroso de lo que imaginan. Sí, queremos saber qué sucedió con Hopper y Once (Eleven), por supuesto, pero también es muy interesante ver lo que están haciendo el resto de los chicos, y en qué situaciones peligrosas se están metiendo.

Esta vez vemos a Dustin, Steve, Max, Lucas y otros dentro de “La Casa Creel”, un extraño lugar que al principio del tráiler nos lleva directo al pasado, a la década de los 50, cuando una familia inocente parece morir ahí por motivos extraños que, seguramente, estarán relacionados al Upside Down.

Lamentablemente todavía no sabemos cuándo podremos ver la nueva temporada de la serie. Netflix solo ha anunciado que se estrena en algún momento de 2022.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original