un viaje de la Starship de Texas a Hawái

un viaje de la Starship de Texas a Hawái


El desarrollo de la Starship, la nueva nave espacial de SpaceX, continúa avanzando. Ahora, la empresa tiene en sus planes un próximo objetivo: que la Starship pueda viajar desde Texas hasta la costa de Hawái.

Poco a poco la Starship ha logrado cumplir cada vez mas metas. Desde elevarse docenas a cientos de metros, hasta su primer aterrizaje en vertical después de una prueba, a comienzos del mes de mayo. Ahora, SpaceX está trabajando en lograr que el prototipo de su nave espacial viaje a órbita, despegando en Boca Chica, Texas, y cayendo al océano en la costa de Hawái.

El proceso sería de este modo: la Starship despegaría impulsada por uno de sus propulsores super pesados en Boca Chica, y se separarían en medio del aire apenas unos 3 minutos después de despegar. La fase del propulsor caería (o quizás, aterrizaría) en el Golfo de México a unos 30 kilómetros de la costa. Por otro lado, la Starship continuaría su viaje hasta la órbita baja, y antes de completar una vuelta alrededor de la Tierra comenzaría su descenso de la atmósfera y caería en el océano, a unos 100 kilómetros al noroeste de la costa de Kauai, una de las islas de Hawái.

Este plan ha sido descrito en un documento que SpaceX ha registrado con el gobierno estadounidense recientemente, presentando lo que sería una de sus próximas pruebas, la más ambiciosa hasta ahora con su nueva nave espacial, esa con la que algún día SpaceX piensa llevar seres humanos a Marte.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo la prueba, pero se espera que sea en algún momento entre finales de este mismo año y el 1 de marzo de 2022. Estaremos atentos. [vía Verge]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
EMF Harmony Mobility+ Harmonizer - Brazalete de protección contra los campos electromagnéticos - Tecnología europea de eficacia probada (Negro)
  • Protege tu salud de los efectos de la radiación electromagnética con este elegante y robusto brazalete protector. En este mundo inalámbrico, nos exponemos de forma constante a los campos electromagnéticos. El Mobility+ es una forma muy práctica de protegerte allá a donde vayas.
  • Contrarresta la fuerza de los campos electromagnéticos a los que tu cuerpo se expone, como los de tu móvil, el wifi y la tecnología 5G.
  • A partir de una sofisticada tecnología europea, desarrollada y usada desde hace más de 20 años. Eficacia documentada en estudios independientes.
  • Este elegante brazalete cuenta con una correa de silicona suave y un cierre de acero inoxidable, en el que se encuentran cuatro emisores energéticos adicionales. Es impermeable, fácil de limpiar y lo bastante cómodo como para llevarse mientras se duerme.
  • EMF Harmony ofrece una protección doble de lo más única: una tecnología directa que neutraliza la radiación de los campos electromagnéticos, y una tecnología adaptativa que se encarga de preservar tu salud.

Fuente original