Un xenomorfo de Alien viajó junto a la misión civil de SpaceX

Un xenomorfo de Alien viajó junto a la misión civil de SpaceX


Imagen para el artículo titulado El quinto pasajero: un xenomorfo de Alien viajó junto a la misión civil de SpaceX

El pasado sábado 18 de septiembre regresó a la Tierra la misión Inspiration4, un viaje histórico para la exploración espacial ya que se trataba de la primera misión tripulada únicamente por civiles, sin astronautas profesionales ni personas con muchas horas de entrenamiento y experiencia espacial. A bordo de la nave Crew Dragon viajaron Jared Isaacman, Sian Proctor, Hayley Arceneaux y Christopher Sembroski… pero no iban solos.

De hecho, en la nave viajaba un xenomorfo como los de la saga de películas Alien, según lo ha revelado Isaacman en un video. Como Alien: el octavo pasajero, pero esta vez sería el quinto.

“Este es un xenomorfo y es amigable, aún no nos ha atacado”, bromeó Isaacson en un video en el que mostraba la impresionante vista desde la cúpula de la nave espacial, en lo que podría ser uno de los mejores ejemplos de turismo espacial en la historia. Porque fue un viaje de 3 días a órbita para pasarlo bien. Sí, realizaron algunos experimentos, pero en esencia lo que más deben haber hecho es disfrutar de la inolvidable e inigualable vista, incluso llevando figuras de acción o juguetes como este xenomorfo que, por supuesto, no era real.

Si no lo conoces, este xenomorfo es conocido en la saga de películas como “face hugger”, un abraza caras, ese que se pegó en el rostro del pobre Kane de la tripulación de la nave Nostromo (interpretado por el gran John Hurt), y bueno, aquí comienzan las tragedias en esa película, tras una escena de una última cena que pasó a la historia del cine.

El pobre de Kane, con un face hugger pegado a él.

El pobre de Kane, con un face hugger pegado a él.
Imagen: 20th Century Fox.

El xenomorfo no era el único juguete o figura a bordo de la nave espacial, así que técnicamente habían más de cinco “pasajeros”. Un peluche en honor al hospital de niños St. Jude (que la misión donó una considerable cantidad de dinero) sirvió como mascota de la misión para revelar ante las cámaras cuando ya se encontraban sin gravedad (como aquella ocasión en la que fue un Grogu, o Baby Yoda, en otra misión tripulada de SpaceX). Además, también viajó una figura Funko Pop! inspirada en los nuevos astronautas de Inspiration4. [vía Jared Isaacman (Twitter) / Funko (Twitter)]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
El proyecto colibrí
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisemberg, Alexander Skarsgard, Salma Hayek (Actors)
  • Kim Nguyen (Director)

Fuente original