El popular medio AppleInsider y otros medios especializados en el mundo Apple muestran la noticia que vamos a compartir con todos vosotros y es que de nuevo del Apple Watch aparece como protagonista tras una medición del ritmo cardiaco irregular.

En este caso se trata de un Apple Watch SE. Parece ser que su propietaria Diane Feenstra, que reside en Michigan, Estados Unidos, se dió cuenta que el reloj registró un ritmo cardiaco mucho más elevado de lo normal y en ese momento decidió acudir a urgencias…

Ritmo cardíaco de 169 pulsaciones

Es evidente que en muchos casos no hace falta tener un Apple Watch para notar que algo no va bien en nuestro cuerpo, te puedes sentir mareado, puedes notar incluso en ocasiones los latidos del corazón, el cuerpo humano es espectacular en este sentido pero teniendo el Apple Watch todo esto se hace mucho más sencillo y queda registrado que es muy importante. En este caso el reloj detectó un ritmo cardiaco de 169 pulsaciones por minuto, lo que llevó a Feenstra a pensar que estaba sufriendo un ataque al corazón y decidió ir directamente al hospital más cercano.

Una vez en el hospital le realizaron las pruebas pertinentes y se detectó un problema en una arteria vital. En este punto lo más importante siempre es acudir a nuestro médico por lo que la usuaria del Apple Watch es decir que salvó la vida gracias al dispositivo y lógicamente a su intuición. Los médicos consiguieron salvarle la vida gracias a la rápida actuación de la mujer y de su marido que no dudó ni un segundo en llevarla al hospital tras la detección de ese ritmo cardíaco inusual de su Apple Watch.