Una oferta de trabajo consistente en probar colchones

Una oferta de trabajo consistente en probar colchones


Si lo tuyo es dormir y te consideras todo un profesional en la materia, este podría ser tu trabajo soñado. La web Sleepjunkie ofrece 3.000 un curioso empleo que consiste en probar colchones durmiendo sobre ellos y luego escribir un análisis sobre tu experiencia en cada uno.

La oferta no es ninguna broma, pero parece limitada a residentes en Estados Unidos, aunque quizá puedas convencerles de que tu impresionante curriculum como bello o bella durmiente hace que merezca la pena enviarte los colchones a tu país. La oferta de trabajo dice así:

La pandemia obviamente está teniendo un gran impacto en la calidad del sueño de las personas. Para ayudar a aquellos que pueden haber desarrollado problemas de sueño durante los últimos doce meses, ya sea por interrupciones en las rutinas diarias o un mayor estrés, queremos asegurarnos de que nuestras revisiones de colchones sean tan útiles como siempre.

Para hacer esto, hemos decidido contratar ayuda y estamos a la caza de una Bella Durmiente de la vida real, alguien a quien se le pague por dormir en el trabajo. Nuestra Bella Durmiente se convertirá en nuestro probador oficial de colchones, brindando consejos honestos sobre algunos de los colchones mejor calificados de EE. UU. Enviaremos tres colchones durante un período de dos meses a nuestra Bella Durmiente y será su trabajo probar y evaluar minuciosamente cada uno. Informar sobre la calidad del sueño, el estado de ánimo y la comodidad del colchón en un formato de revisión.

Al final del período de dos meses, también podrán seleccionar su colchón favorito (con un valor de hasta $ 1,500) para conservarlo de forma permanente, oh, y también les pagaremos $ 3,000 por su tiempo.

Los que quieran optar a esta oferta de trabajo y/o cambiar de colchón deben remitir sus datos a través de esta página web. Sleepjunkie es una página que se dedica precisamente a ofrecer información sobre colchones y consejos sobre cómo mejorar la calidad de sueño, así que el asunto, chanzas aparte, es completamente serio. Tan serio como que el probador de colchones debe dormir en ellos solo. [Sleepjunkie vía BoingBoing]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
RebajasBestseller No. 2
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 4
Oral-B iO 9n Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Rosa Con Diseño De Alta Gama Y Tecnología Magnética, Pantalla En Color, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje De Carga
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana
  • Seguimiento de los dientes en 3D con IA que controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes, guiándote para lograr la limpieza más completa posible
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial: los modos de cepillado y recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
Bestseller No. 5
La Nueva Era Espacial
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Brissenden (Director)

Fuente original