uno de los editores de vídeo para iPhone más populares

uno de los editores de vídeo para iPhone más populares


Edición de vídeo al alcance de todos

En un primer momento editar un vídeo puede ser una tarea muy compleja. Todo el mundo tiene en mente la necesidad de tener un editor potente en un ordenador para poder realizar diferentes cortes en una grabación o añadir un nuevo archivo multimedia. Y no es en realidad así ya que en el propio iPhone se puede realizar una edición doméstica para crear auténticas obras de arte en un archivo multimedia. De este modo nada más grabar un clip lo podrás editar rápidamente a través de la aplicación Splice de una manera muy sencilla.

Nada más abrirla simplemente deberás comenzar un nuevo proyecto de vídeo, pudiendo elegir al momento el archivo que quieres editar de tu propia galería o del almacenamiento interno. Una vez lo tienes cargado en el proyecto podrás realizar diferentes operaciones, todas representadas a través de iconos en la parte inferior por debajo de la línea de tiempo. Porque si, tiene una línea de tiempo al igual que los programas de edición. En esta podrás desplazarte a través de todo lo que dure el vídeo con el que estás trabajando.

Entre las opciones que hay disponibles, puedes añadir efectos concretos como el glitcheo, el blip o un simple croma. Pero esto no es lo más interesante, ya que también se pueden superponer otros elementos como por ejemplo imágenes. Estas aparecerán por encima del clip que estás tratando de editar y ajustarlo al tiempo que tu gustes que aparezca. Esto se algo muy similar a lo que se incluye en programas de ordeneador, incluyéndose a otras funciones básicas como por ejemplo la posibilidad de escribir textos enfrente de los clips.

Pero no necesariamente estás obligado a ir editando diferentes clips de vídeo. Esta obviamente es una de las posibilidades, ir fusionando clips de vídeo, pero también se pueden ir incluyendo imágenes estáticas que se pueden ir integrando donde quieras de todo el segmento de vídeo.

Incluye banda sonora a tus vídeos

Algo que deberán incluir todos los vídeos que se editen son sonidos de fondo para poder tener un muy buen resultado final. En la propia aplicación tienes la posibilidad de elegir una canción que tengas almacenado en el iPhone. Aunque también podríais optar por el acceso a iTunes y todas las canciones que hayas comprado. Pero si no quieres gastar mucho dinero en este tipo de recursos la propia aplicación incluye un recopilatorio de canciones divididas en diferentes categorías. Al incluirla podrás elegir el fragmento concreto que necesites y fusionarla con otros recursos auditivos.

Splice

Pero las canciones no es lo único que puedes utilizar a la hora de editar tu nuevo vídeo. También podrás integrar grabaciones con tu voz que te permitirán realizar vídeos con voz en off que te permitirá tener un resultado mucho más profesional.

Exportación para compartir tu creación

Una vez que has terminado toda la edición sobre los clips originales podrás exportar el resultado final de una forma muy sencilla. Son muchas las opciones que se integan para poder exportar de la mejor manera ya que podrás elegir la tasa de fotogramas por segundos pudiendo llegar hasta los 60 fps. Además como no podía ser de otra manera podrás elegir la resoluciójn, desde los 520p hasta el 4K aunque obviamente esto interferirá en el peso del archivo final.

Splice

Las ventajas de su suscripción

Pese a que Splice se puede descargar de una manera gratuita, unicamente podrás utilizar las características más básicas. Estas incluyen la adhesión de diferentes clips así como la incorporación de texto o grabaciones de voz. Pero otras características como la inclusión de efectos o la posibilidad de integrar canciones de la biblioteca que hay disponible. De manera general en la versión básica podrás también agregarlo pero al querer exportarlo te informarán que debes suscribirte.

Splice

Esta suscripción merece la pena en el caso de que quieras editar numerosos clips de vídeo de una manera más o menos profesional. Sin duda si este es tu caso le sacarás rendimiento a los 74,99 euros al año o 10,99 euros mensuales.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 2
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar
RebajasBestseller No. 3
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
RebajasBestseller No. 4
Apple Watch Series 6 (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5
RebajasBestseller No. 5
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Fuente original