Windows

Utilice varios motores de búsqueda al mismo tiempo en el navegador Edge

Haga que Edge muestre resultados de búsqueda de Bing, Google, DuckDuckGo y Yahoo

Utilice varios motores de búsqueda al mismo tiempo en Edge

Haga que Edge muestre los resultados de búsqueda de Bing, Google, DuckDuckGo y Yahoo al mismo tiempo

Puede hacer que Edge muestre los resultados de búsqueda de Bing, Google, DuckDuckGo y Yahoo al mismo tiempo si ya tiene un motor de búsqueda abierto en la pestaña de su navegador y ha buscado información en la web.

Abre el Borde navegador en su PC con Windows 11/10 y escriba un consulta de busqueda en la barra de búsqueda que se muestra al frente. presione el Ingresar llave. La página se actualizará para mostrar los resultados de búsqueda de MicrosoftBing – el por defecto motor de búsqueda en Edge.

Ícono de búsqueda en la barra lateral de Edge

Active resultados instantáneos de múltiples fuentes en la búsqueda de la barra lateral

Clickea en el Suena bien para que Edge muestre los resultados de búsqueda de Bing, Google, DuckDuckGo y Yahoo simultáneamente. Alternativamente, haga clic en el icono de un motor de búsqueda en la barra de herramientas en la parte superior del panel de búsqueda (si selecciona No, graciasla búsqueda en la barra lateral seguirá mostrando resultados de Bing, lo que habría hecho normalmente).

Una vez que la función esté habilitada, el panel de búsqueda se actualizará para mostrar los resultados de Google (o el motor de búsqueda elegido), en lugar de Bing. Ahora puede ver los resultados de búsqueda web de Bing y Google en paralelo.

Múltiples opciones de motor de búsqueda en Edge

  1. Actualmente, Edge admite Bing, Google, DuckDuckGo y Yahoo en la búsqueda de la barra lateral.
  2. Si tiene Google/DuckDuckGo/Yahoo abierto en una nueva pestaña en Microsoft Edge, la búsqueda en la barra lateral será predeterminada en Bing cuando realice una búsqueda, pero también habrá otros motores de búsqueda disponibles para cambiar.
  3. La búsqueda de la barra lateral permanecerá sincronizada con su búsqueda. Cada vez que escriba una nueva consulta en la pestaña principal, se actualizará para mostrar resultados actualizados.

Desactive los resultados instantáneos de múltiples fuentes en la búsqueda de la barra lateral

Obtener resultados instantáneos de múltiples fuentes en Edge es una característica voluntaria, por lo que puedes optar por desactivarlo en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que la deshabilites, es posible que no puedas volver a habilitar la función (No pude encontrar la opción después de varios intentos; si lo logra, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación).

Para desactivar la función, haga clic en el tres puntos icono en la esquina superior derecha de la barra lateral de búsqueda y seleccione Acerca de esta característica.

Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic Desactiva esta función.

Deshabilitar resultados instantáneos de múltiples fuentes

Espero que encuentres esto útil.

¿Cómo cambio mi motor de búsqueda predeterminado en el cuadro de búsqueda de Edge?

Abra Edge y haga clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Seleccionar Ajustes. En la página Configuración, haga clic en Privacidad, búsqueda y servicios en el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y haga clic en 'Barra de direcciones y búsqueda' bajo la Servicios sección. Haga clic en el menú desplegable junto a 'Motor de búsqueda utilizado en la barra de direcciones.' para seleccionar su motor de búsqueda predeterminado preferido.

Leer: Buscadores especializados para encontrar contenidos específicos

¿Puedo usar DuckDuckgo con Microsoft Edge?

Leer siguiente: Explicación de Microsoft Edge Bar, Edge Sidebar y Edge Office Bar.

Botón volver arriba