Review

¿Vale la pena el creador de sitios web B12 AI para su negocio?

Todos podemos estar de acuerdo en que crear un sitio web es costoso y requiere mucha habilidad. Como resultado, la mayoría de las empresas se quedan sin presencia en línea o sitios web sin una experiencia de usuario o una interfaz adecuada. Pero gracias a Creador de sitios web de IA B12, ahora puede crear un sitio web sin necesidad de conocimientos, utilizando IA y dentro de un presupuesto. Entonces, ¿de qué se trata esta herramienta?

Para empezar, B12 le ayudará a crear un sitio web automáticamente y le dará acceso a todas las herramientas que una empresa necesita para tener éxito en línea. Obtendrá acceso a herramientas como facturación, programación, documentos, firmas electrónicas y marketing por correo electrónico.

Para ayudarle a saber más, profundicemos en sus características y otras ofertas:

Revisión del creador de sitios web B12 AI

Hoy en día, existen muchos otros creadores de sitios web con IA. Pero lo que distingue a B12 Website Builder son sus funciones, de las que carecen la mayoría de las herramientas.

Generación de contenido de IA: El marketing de contenidos es la forma de hacer crecer cualquier sitio web en línea. Puede generar tráfico a su sitio web y más ventas o clientes con el contenido adecuado. Sin embargo, producir contenido atractivo puede resultar un desafío, especialmente si lo haces por primera vez. Debes saber cómo escribir contenido o contratar personas para que lo hagan por ti. Sin embargo, con B12, no es necesario preocuparse por esas cosas, ya que viene con una oferta de generación de contenido de IA. La propia herramienta genera contenido web para su nuevo sitio web. Además, puede utilizarlo para crear borradores para las publicaciones de su blog o campañas de correo electrónico.

Generar Contenido B12 Sitio Web

Personalización: Cada sitio web es diferente y aquí es donde la flexibilidad de personalización de B12 puede ser de gran ayuda. No importa qué sitio web cree para su negocio, ya sea un sitio de servicios de consultoría, un sitio de proveedor de servicios o un sitio web. B12 cuenta con una amplia gama de plantillas respaldadas por diferentes funciones de personalización. Una vez que la herramienta crea una estructura esencial para su sitio web, puede hacer clic en cada sección y personalizarla aún más. Por lo tanto, disfrutará de un mayor control sobre el diseño del sitio web y tendrá flexibilidad de plantilla.

Herramientas comerciales: Diferentes empresas tienen diferentes necesidades de herramientas. Algunos requieren herramientas de programación, mientras que otros pueden necesitar facturación. Sin embargo, para atender a todo tipo de negocios, B12 incluye todas las herramientas que necesita para administrar su negocio de manera eficiente. Incluye herramientas como facturación, programación, integración del mercado de correo electrónico, documentos y firma electrónica.

Herramientas empresariales B12

Soporte experto: Aunque la herramienta es simple, crear sitios web con B12 puede resultar un desafío para un principiante. Aquí es donde B12 ofrece soporte experto. En la plataforma, encontrará muchos expertos que pueden brindarle comentarios sobre su borrador y ayudarlo a personalizar el diseño, el texto y el SEO de su sitio web. También pueden ayudarle con el mantenimiento del sitio web. Por lo tanto, si no está seguro de cómo crear su sitio, es posible que desee obtener su ayuda.

Experiencia de usuario

Facilidad de uso: Crear un sitio web con B12 es un proceso simple y fácil que no requiere habilidades avanzadas de diseño o codificación. Todo lo que necesita hacer es registrarse en el servicio y proporcionar información básica, como el nombre de su empresa y el tipo de sitio web que desea. Luego, B12 generará un sitio web para usted que podrá personalizar a su gusto.

Creador de sitios web de IA B12

Velocidad: Crear un sitio web nunca ha sido tan fácil. Con solo unos sencillos pasos, puede configurar un sitio web activo en cuestión de minutos. Todo lo que necesita hacer es proporcionar información básica, como el tipo de sitio web que desea crear, su combinación de colores preferida y cualquier característica o función específica que necesite.

Una vez que haya ingresado estos detalles, nuestro sistema generará un diseño personalizado y contenido del sitio web que coincida con sus especificaciones. Luego podrá editar y personalizar fácilmente el sitio web para hacerlo suyo, agregando su propio texto, imágenes y marca según lo desee.

B12 Regenerar contenido

Capacidad de respuesta móvil: De forma predeterminada, B12 genera diseños de sitios web responsivos que se pueden ver en dispositivos móviles, tabletas o computadoras de escritorio. No es necesario personalizar el diseño del sitio web para que se ajuste a cada tamaño de pantalla o agregar código adicional. En cambio, B12 se ha encargado del trabajo.

Diseño de sitios web responsivos B12

Apoyo: El soporte es otra área en la que a B12 le va bien. Como cliente de B12, tienes varias formas de buscar ayuda. Por ejemplo, puede buscar ayuda por chat, correo electrónico o llamadas programadas. Están disponibles durante toda la semana e intentarán comunicarse con usted dentro de un día hábil.

Base de conocimientos: Para ayudarle a empezar a crear un sitio web, B12 ha publicado varias guías y artículos. Puede encontrar vídeos de YouTube para aprender y lanzar su sitio web B12 en cuestión de minutos. Ha publicado artículos y vídeos sobre todos los aspectos de la herramienta, incluido el lanzamiento de su sitio web, el uso del editor B12, el marketing por correo electrónico, la programación en línea y más.

Precios

En cuanto a precios, B12 tiene tres planes: Básico, Profesional y Avanzado. Cuando se facturan anualmente, estos planes cuestan $42/mes, $169/mes y $339/mes, respectivamente.

Precios B12

El plan básico es adecuado para usuarios que desean lanzar un sitio web básico con herramientas como programación y facturación en línea. Sin embargo, el plan Profesional es una mejor opción ya que ofrece todas las funciones disponibles en el plan Básico y viene con funciones adicionales para ayudarle a administrar su negocio sin problemas.

Finalmente, el plan Avanzado es para empresas que desean ampliar su presencia en línea y organizar y coordinar las interacciones del equipo con los clientes.

Pros y contras

Ventajas:

  • Le ayuda a crear un sitio web completo con solo unos pocos clics.
  • Viene con herramientas comerciales para ayudarlo a administrar su negocio de manera eficiente.
  • Le ofrece planes de precios flexibles que se adaptan a las necesidades de su negocio.

Contras:

  • El contenido de IA de B12 puede no ser el mejor y ser objetivamente incorrecto.
  • Existen algunas limitaciones en lo que respecta a las ofertas de personalización de B12.

Además, consulte algunos estudios de casos en los que los clientes compartieron sus experiencias para ayudar a otros a descubrirlo.

Recomendación

En general, el creador de sitios web B12 es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera crear rápidamente un sitio web para su negocio sin salirse del presupuesto. Si es una pequeña empresa, una nueva empresa, un trabajador independiente o una empresa local, B12 puede ser de gran ayuda.

B12 atiende a una amplia gama de audiencias y es gratis registrarse en el sitio y probar cosas usted mismo. Por lo tanto, puede consultar la herramienta antes de comprometerse con un plan pago.

CREADOR DE SITIOS WEB B12 AI

  • Funcionalidad y interfaz de usuario
  • Integración de herramientas B2B
  • Velocidad y rendimiento
  • Base de soporte y conocimiento

Resumen

¿Estás planeando crear un sitio web? ¿Quieres hacerlo rápidamente? Luego, compruebe si el creador de sitios web B12 AI vale la pena para su negocio.

Botón volver arriba