General

Vaya, no estoy seguro de qué pasó allí al iniciar sesión en la Tienda Xbox

Ups, no estoy seguro de lo que pasó allí.

Vaya, no estoy seguro de qué pasó allí al iniciar sesión en la Tienda Xbox.

  1. Verificar conexión de red
  2. Borrar datos de caché de la consola
  3. Verificar método de pago y saldo de cuenta
  4. Verificar el estado del servidor Xbox Live
  5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Ahora, veámoslos en detalle.

1) Verifique la conexión de red

2) Borrar los datos de caché de la consola

clear local saved games

  • En tu consola, navega hasta Configuración > Sistema > Almacenamiento.
  • Aquí, haga clic en Borrar juegos guardados locales.

3) Verificar el método de pago y el saldo de la cuenta.

Si el error ocurre al comprar algo en la Tienda Xbox, verifique que su método de pago sea válido. Además, asegúrese de que la cuenta de Microsoft que está utilizando para realizar una compra tenga fondos suficientes.

4) Verifique el estado del servidor Xbox Live

5) Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Espero que estas sugerencias te ayuden.

¿Por qué la tienda Xbox no me deja comprar?

Si Xbox no le permite comprar, verifique si no tiene ningún pago de suscripción vencido y si algún antivirus o software de seguridad está bloqueando las ventanas emergentes o la confirmación de pago. Además, verifique si su cuenta está suspendida o bloqueada temporalmente.

¿Por qué mi tienda Xbox sigue diciendo que algo salió mal?

Botón volver arriba