Venom Let there be Carnage no se desarrolla en el universo Marvel

Venom Let there be Carnage no se desarrolla en el universo Marvel


Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Sony Pictures.

Desde que la primera película de Venom llegó en 2018, mucho nos hemos preguntado: ¿se cruzará este personaje con Peter Parker? Y de ser así, ¿cuándo? Por ahora, la respuesta es: Venom Let there be Carnage se desarrolla en su propio universo.

Así lo ha asegurado Andy Serkis, director de la nueva película de Venom, de la cual por fin ya hemos podido ver su tráiler. Serkis, conocido por ser un actor británico de renombre que, entre muchas cosas, ha interpretado a personajes como Gollum en El señor de los anillos y Caesar en las recientes películas de El planeta de los simios, es el cineasta encargado de este film, y en una entrevista con IGN aseguró que su película no forma parte del universo de Spider-Man. Al menos por ahora.

“Por supuesto, hay algunas conexiones entre Venom y Spider-Man, con el universo Marvel y la historia de Spider-Man. Sin embargo, estamos tratando a esta película como su propio mundo. La historia de Venom se desarrolla en su propio mundo. Hay guiños al universo de Spider-Man en algunos momentos, por supuesto, pero en nuestra película nadie es consciente de otros personajes, como Spider-Man.”

En el tráiler se han podido ver detalles que parecían estar conectados con el universo de Spider-Man, como es la aparición de el periódico de el Daily Bugle e incluso una aparente mención a los Avengers en ese mismo diario. Pero según Serkis da a entender, al menos por ahora, esta conexión son solamente easter eggs.

Ilustración para el artículo titulado

Captura de pantalla: Sony Pictures.

De nuevo, se hace extraño pensar en una historia de Venom sin la presencia de Spider-Man, pero tendremos que esperar para ver qué le depara el futuro a este personaje y esta franquicia, al igual que otras como la película de Morbius que también, en teoría, deberían estar conectadas con Spider-Man. [vía IGN]

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 4
Sony DVP-SR760H Reproductor de DVD / CD con tecnología de Mejora de la Imagen, Negro + KabelDirekt – 2m – Cable HDMI 4K
  • producto 1: Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • producto 1: Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • producto 1: Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • producto 1: Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • producto 2: Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas

Fuente original